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jueves, octubre 30, 2014

Operaciones omnicanal requieren disponibilidad flexible de inventario | T21


Operaciones omnicanal requieren disponibilidad flexible de inventario | T21

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Chris Gittleman, consultor de Soluciones.

La administración de inventarios de manera inteligente, gestión de órdenes, cumplimiento y el servicio a cliente son las funciones principales en las operaciones omnicanal, la integración de diferentes canales de compras tradicionales y en línea, donde la distribución flexible es imprescindible.

El consultor de Soluciones, Chris Gittleman, recalcó en el marco del evento "Manhattan Exchange 2014" que el objetivo es cumplir con la demanda de los clientes y analizar qué se puede ofrecer con tasas exactas.

Referente al manejo de inventario, este rubro abarca las operaciones para administrar los productos de manera inteligente para proveer las necesidades de la tienda, esto es, de dónde se obtendrá el producto -bodega, tienda, centro de distribución-, o cuáles son los establecimientos con mercancía disponible para ventas por e-commerce.

La gestión de órdenes atiende el cumplimiento de los pedidos conforme a la disponibilidad de inventario y las capacidades omnicanal, refirió. Una de los requisitos para responder a las operaciones omnicanal es la segmentación del inventario.

Dependiendo de la ubicación física donde tenga mi inventario, hay cierta cantidad para retailers, mayoristas o comercio electrónico", señaló, por lo que se vuelve imprescindible contar con una distribución flexible para variar la disponibilidad del producto conforme a la demanda.

Twitter: @MarilolySanchez

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