sábado, noviembre 01, 2014

Éxito Autopista Simón Bolívar, Una nueva sonrisa para el oriente de Cali | Diario Occidente

Éxito Autopista Simón Bolívar, Una nueva sonrisa para el oriente de Cali | Diario Occidente

Diario Occidente





Éxito Autopista Simón Bolívar, Una nueva sonrisa para el oriente de Cali



exito-nov-16

Con la apertura de su punto de venta en la Simón Bolívar, almacenes Éxito renueva su confianza en Cali y la región.
Por eso Éxito llega de nuevo al oriente de la capital del Valle para ofrecer sus variados servicios a precios competitivos y, lo más importante, generando bienestar a un amplio sector de la ciudad.
Desde este viernes y a partir de las 7:00 de la mañana, el Éxito de la Simón Bolívar abre sus puertas y desde ya invita a todos los caleños a visitar su nuevo almacén y disfrutar de la amabilidad de sus empleados y el servicio al cliente que caracteriza a estas cadenas de almacenes.
Inversión
Con una inversión de $31 mil millones, Éxito construyó una moderna galería comercial que cuenta con un hipermercado con una variedad en surtido y precios competitivos, además de un amplio parqueadero y locales comerciales.
“Estamos manejando el concepto de galería comercial, donde estarán además del hiper mercado, sitios variados como salas de cine, sitios de comida, diversión, servicios varios y de salud”, manifestó Saúl Márquez Montoya, jefe del Distrito Suroccidente de Almacenes Éxito.
En área construida, el almacén Éxito tiene una extensión de 4.200 metros cuadrados, mientras que la galería comercial 20 mil metros cuadrados incluidos parqueaderos.
Con la apertura de Éxito Autopista Simón Bolívar contamos con la presencia de la compañía en Cali con 9 almacenes Éxito, 4 almacenes Carulla, 1 Surtimax, con un cubrimiento importante en muchos sectores de la ciudad.
Bien ubicado
El centro comercial abre sus puertas desde hoy, todos los días, incluyendo domingos y festivos, en un cómodo horario entre las 7:00 de la mañana y 9:00 de la noche.
Anoche, en un acto protocolario se hizo la inauguración del moderno complejo y se dio al servicio con una gran variedad de ofertas que continuarán en los próximos días.
Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con vías de acceso, entre ellas la Simón Bolívar, por donde se desplaza el servicio público tradicional y contará próximamente con la infraestructura del Sistema de Transporte MIO, como estaciones y carril exclusivo.
Después del Éxito de La Primavera, almacenes Éxito vuelve al oriente de Cali, haciendo presencia en sectores de diferentes estratos socieconómicos, donde esperan atender a una masiva clientela que anhelaba contar con un espacio comercial muy cerca de ella.
Además, la instalación de una nueva galería comercial en el oriente de Cali es una muestra de la confianza que tiene el grupo empresarial Éxito en esta zona de la capital del Valle.
Un mismo techo
Alex Mesa, gerente del sitio comercial Éxito de la Simón Bolívar, indicó que “los clientes van a encontrar un sitio donde van a encontrar todo bajo un mismo techo, los mismos vecinos nos han dicho que para buscar algunos productos tienen que ir a diferentes sitios”.
Mesa explicó que además van a tener bancos virtuales, cajeros, una clínica odontológica, el servicio de óptica y la farmacia.
También habrá espacio para el entretenimiento con seis salas de cine, una de ellas en 3D, que entrarán a operar en diciembre, y el Happy City, una plazoleta de diversión infantil.
Y hay espacio para una plazoleta de comidas, con la cafetería de Éxito, y cuatro locales más y se están revisando propuestas de la comunidad, y también habrá burbujas para comidas rápidas
Éxito Simón Bolívar ha pensado en estos centros de esparcimiento y recreación para que sea un punto de encuentro con familiares y amigos, con espacios para pasear. Un lugar de convivencia para que la gente la pase bien.
Son en total 23 locales comerciales.
Así mismo, cuenta con un gran estacionamiento para sus clientes, con un parqueadero subterráneo con capacidad para 300 vehículos.
Moderna
La galería comercial es una edificación moderna y funcional en su diseño, que resalta el estilo de todos los almacenes Éxito, con amplios espacios en el interior del almacén, donde se encuentran exhibidos productos de las mejores marcas, en estantes estratégicamente ubicados para mayor comodidad de los clientes.
Cuenta además con una amplia gama de productos y servicios, constituyéndose en el sitio ideal para las compras y a donde la familia puede concurrir en busca de lo que necesita.
Muchos de los proveedores de esos productos son de empresas de la región.
Cuenta además con un esquema de seguridad y excelente iluminación durante las 24 horas, dentro y fuera del complejo.
Precios Competitivos
“Vamos a ofrecer precios muy competitivos con la zona, pero con sonrisas, para nosotros la sonrisa es el ícono del buen servicio”, dijo Alex Mesa, quien destacó la relación entre los empleados, la inculcación de los valores y su constante formación ofrecida por almacenes Éxito.
Por eso, Mesa destacó además la Zona Miles, donde el cliente podrá encontrar productos muy prácticos a precios económicos de $1.000. $2.000, $3.000, $4.000 y hasta $5.000, en esta zona podrán encontrarse artículos para el hogar, productos de belleza, juguetes y tienen una exhibición especial dentro del almacén, resaltando sus precios económicos.
El gerente enfatizó que “este Éxito va a tener la capacidad de ser económico como cualquier negocio que tengamos cerca, en el mercado, ropa, electrodomésticos. Y la gran diferencia es que vamos a tener servicio, el gusto de atender a la gente, de todo corazón”.
Por eso también se tendrá la zona de marcas especiales (Éxito y Ekono), a precios muy económicos.
Mejora entorno
Saúl Márquez manifestó además que junto con la construcción y apertura de la galería Éxito Simón Bolívar, no sólo se ofrecen precios y servicios competitivos, sino que además se mejora el entorno del sector donde se encuentra.
“El desarrollo de la ciudad es el mejoramiento urbano y con la llegada del MIO, hay un trabajo en equipo de la administración. Nosotros estamos presentes en el desarrollo comercial, pegado a ese desarrollo vial el entorno va a mejorar su calidad de vida”, dijo Saúl Márquez.
El director administrativo agregó que esto va a tener además consecuencias positivas en temas como seguridad, transporte, mejoramiento de los alrededores.
Área de influencia
Por su parte, Alex Mesa explicó que el área de influencia de Éxito Simón Bolívar es la comuna 12 y sus doce barrios y se espera iniciar acercamientos con barrios vecinos.
“Hemos tenido acercamientos con la comunidad, y hay un gran interés de trabajar mucho con las escuelas en un programa que tenemos que es Exploradores Éxito para vincular a los niños”, manifestó Mesa.
Uno de los retos de almacenes Éxito es su relación con sus clientes y la comunidad.
Por eso, con el programa “Exploradores Éxito” se busca un acercamiento con el cliente del futuro.
Con esta iniciativa, Éxito hace invitación a los colegios cercanos a sus almacenes para que se inscriban al programa, les muestran las instalaciones y les invitan a vivir un día diferente, desde la responsabilidad social hasta ser cajeros y gerentes.
Con los niños se hacen actividades como reposteritos, panaderitos, charcuteritos, fruteritos, los fines de semana.
Charlas
El gerente del centro comercial expresó que también se continuará con las charlas a los clientes, y motivarlos a comprar y a ahorrar en Almacenes Éxito.
Por eso, dijo Mesa, cada viernes se realizarán las “Charlas del ahorro”, con el fin de explicar a los clientes cómo pueden ahorrar con la tarjeta Éxito, con los puntos Éxito, con las ofertas, con la marca Éxito.
Mesa recordó que el servicio Éxito es igual a más ahorros, más sonrisas.
Saúl Márquez recordó que “en ese proceso de acercamiento se nos acercaron siete líderes comunales y lo primero que les dijimos es que vamos a ser sus buenos vecinos, hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo, lo más importante es que ellos mismos lo han percibido”.
Generación de empleo
A todo lo anterior, se agrega una importante generación de empleo, donde se ha tenido en cuenta personal que habita la zona de influencia.
Por lo menos 250 empleos entre personal interno y externo se han generado en Éxito Simón Bolívar, contando con el personal externo, como vigilancia y aseo, a los que se agregan otros cien empleos de los operadores comerciales.
Saúl Márquez explicó que “de alguna manera el Éxito trae tranquilidad y seguridad, con las cámaras, la gente dice que ha mejorado la seguridad en la zona de influencia”.
Márquez indicó que en la zona hacía falta un almacén grande como el Éxito de la Simón Bolívar, y destacó el gran beneficio social que su presencia ha traído en la zona.
Grandes beneficios
Luz Adriana Garro Villegas
Todo el mundo está sorprendido porque nunca pensamos que en nuestro barrio íbamos a tener un Éxito. Estamos muy contentos en el barrio.
Omar Rangel
Es una maravilla tener un Éxito de vecino porque estábamos muy abandonados, cuando estaba el control del Amarillo y Crema ahí, un abandono tremendo, mucho vicioso por el sector, y ahora es la maravilla, porque nos arreglaron, empezando nos reparcharon la calle, nos pusieron energía al frente. Todo ha cambiado completamente. Y cuando abran va a ser mucho mejor porque habrá mucho movimiento de gente.
Jhon Jairo Riascos
Es muy importante tener a almacenes Éxito de vecino. Hay muchas cosas que hacían falta para la seguridad de este barrio, porque la cuadra estaba enajenada por muchas cosas que pasaban, la inseguridad. Es bueno porque tenemos más seguridad por parte de Éxito y la gente está más confiada para salud. Y por muchas cosas, porque nos tocaba salir muy lejos y coger transporte para conseguir sus cosas que necesitaban. Y aquí tienen cerca el Éxito.
Christian David Martínez
Es importante que Éxito esté cerca a la casa porque atrae mucha seguridad al barrio, va a traer sus promociones y va a mejorar el ambiente. Es importante porque no tiene que ir uno tan lejos a mercar, ya queda a la mano.

No hay comentarios.: