martes, diciembre 02, 2014

Aceite con ron, el nuevo producto premium - Dirigentes Digital

Aceite con ron, el nuevo producto premium - Dirigentes Digital





dirigentesdigital.com - Ir a Portada





Aceite con ron, el nuevo producto premium

Enviar el artículo por correo electrónicoImprimir el artículo
Almudena Sanz - 
Compartir:
La VII edición de Ron Festival deja una innovadora apuesta culinaria: Aceite con Ron Barceló Imperial. Se trata de un proyecto fruto de la colaboración de dos marcas notorias en sus sectores.
Dd
Elaborado en exclusiva y en edición limitada, en este aceite condimentado con Ron Barceló Imperial, las notas de cata de este ron Premium se unen con el aroma afrutado y el sabor dulce y plano, sin picor ni amargor- del Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata, uno de los más puros de la región cacereña de Gata-Hurdes. 

La receta, creada originalmente por La Chinata tras el estudio de las notas de cata de Ron Barceló Imperial, integra aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad de Manzanilla Cacereña y una reducción de Ron Barceló Imperial, gracias a la cual se consigue resaltar aún más sus cualidades. El resultado es un aceite versátil, perfecto para maridar con todo tipo de carnes, pescados ,azules y blancos, carpaccios e incluso para incorporarlo en postres, preferentemente en combinación con chocolates amargos o en helados de frutos secos.
Una muestra de estos maridajes gastronómicos y de las posibilidades que este innovador Aceite con Ron Barceló Imperial ofrece en el ámbito gastronómico y de coctelería ha tenido lugar en la sala experiencial de Ron Festival. Así, en esta ocasión, los asistentes al evento han podido degustar un cóctel Edición Especial elaborado en exclusiva con Aceite con Ron Barceló Imperial y cuatro platos elaborados con este innovador aceite maridados con 4 cócteles de la casa:
  1. Cóctel ámbar, maridado con Ceviche de Langostinos y Aceite con Ron BarcelóImperial.
  2. Cóctel Rubí, con Dim Sum de boletus y níscalos con foie y Aceite con Ron Barceló Imperial. 
  3. Cóctel Berrry Caipirísimamaridado con Brochetas de secreto ibérico aderezadas con Aceite con Ron Barceló Imperial.
  4. Perfect Serve de Ron Barceló Imperial, maridado con pan con chocolate, sal maldón y Aceite con Ron Barceló Imperial. 
Ron Barceló Imperial ha ofrecido también a los asistentes a esta cita con el ron las degustaciones de productos de la gama de la casa Ron Barceló, como el cóctel Red Caramel, elaborado con Ron Barceló Gran Añejo; Mojito Platinum, elaborado con Ron Barceló Platinum, y un combinado Ron Barceló Añejo, de Sprite con top Bitter.

No hay comentarios.: