viernes, diciembre 26, 2014

Feliz Navidad !!!!

Feliz Navidad !!!!






Estas fechas tienen un significado especial para mí, me remonta a mi infancia, al pesebre que me reunía a cantar la novena con amigos, tíos, primos y vecinos, con sabor a hojuelas, natilla, buñuelos y al son de villancicos, maracas, pitos y panderetas.

Todos los niños esperábamos con alegría la noche del 24, ¿quién sería capaz de no dormir para ver al niño Dios poniendo los juguetes bajo la almohada?, por más esfuerzos que hice, el sueño siempre me venció.

La noche esperada ávidamente llegaba, con mis seis hermanos abríamos regalos armábamos tremendo alboroto, y corríamos gritando a la cama de papá y mamá. Ellos con jubilosa sorpresa y asombro exclamaban: ¡Oh, sí que te quiere ese Niño Dios! Sentía en el corazón que así era, mis juguetes Olían a Niño Jesús.

Esa ilusión inocente y divina se esfumó. En mi corazón quedó la huella, la certidumbre de que estas fechas son la oportunidad para el reencuentro, para la reconciliación y el perdón, para conectar con la inocencia y la pureza que nos habita.

Deseando para ti y los tuyos toda la bienaventuranza, el amor y la unidad que estas fiestas convoca. Agradeciendo tu presencia en mí camino



Fuente: http://lmhoyosd.blogspot.com/

No hay comentarios.: