martes, diciembre 23, 2014

Grupo Éxito llegó a los 100 puntos de venta en Colombia

Grupo Éxito llegó a los 100 puntos de venta en Colombia

Perú Retail

Grupo Éxito llegó a los 100 puntos de venta en Colombia


Grupo Éxito llegó a los 100 puntos de venta en Colombia
El formato de conveniencia está en 16 municipios de este país.
Después de cuatro años de concebir su modelo de conveniencia, el Grupo Éxito completó un centenar de tiendas del formato ‘exprés’.
Con la apertura del almacén Éxito express Camino Verde en Envigado, el Grupo Éxito llegó a los 100 almacenes del formato express: 82 de la marca Éxito y 18 de la marca Carulla.
“El Grupo Éxito le apuesta a este tipo de tiendas de conveniencia, porque en el marco de su estrategia omnicanal, el formato exprés responde a las necesidades puntuales de los consumidores de encontrar cercanía y agilidad en sus compras”, afirmó Carlos Mario Díez, vicepresidente de Retail del Grupo Éxito.
El ejecutivo explicó que los puntos de venta de este formato son una manera de ofrecer soluciones diferentes y que le sirvan a los clientes"
El formato exprés nació en el año 2010, bajo la premisa de crear puntos de venta ágiles y cercanos al lugar de trabajo o al hogar de los clientes.
Su área es de máximo 500 metros cuadrados y se caracterizan por comercializar aquellos productos que se acomodan al “ajuste” del mercado.
Por su parte, Carulla express Villa Grande en Envigado, Antioquia, la más reciente tienda de este formato fue inaugurada el pasado 16 de octubre.
Este establecimiento, cuenta por ejemplo, con más de 6.000 referencias de productos en 256 metros cuadrados de área total.
La proyección que tiene el Grupo Éxito para el 2015 con este formato de almacenes es llegar a más municipios del país y seguir fortaleciendo su presencia en las 16 ciudades donde se encuentra.
- See more at: http://www.peru-retail.com/noticias/grupo-exito-llego-a-los-100-puntos-de-venta-en-colombia.html#sthash.geQvRMgj.dpuf

No hay comentarios.: