viernes, enero 09, 2015

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, las protagonistas de este genial spot de IKEA son camisetas voladoras


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, las protagonistas de este genial spot de IKEA son camisetas voladoras

IKEANo tienen a priori mucho que ver, pero en realidad las camisetas, esas prendas que guardamos a menudo con tan poco esmero en nuestros armarios, son muy similares a los pájaros y, como tales, vuelan en bandada.
De esta guisa las vemos al menos en un original anuncio que IKEA acaba de estrenar en Reino Unido e Irlanda. El spot está protagonizado por una bandada de camisetas que, como  hacen habitualmente sus “primos hermanos” los pájaros, se embarcan en un largo y peligroso viaje.
En su travesía estas camisetas tienen que sortear un buen puñado de peligros, incluyendo un ferry, un niño excesivamente eufórico y un perro ladrador (y muy probablemente también mordedor).
El particular periplo de estas camisetas termina cuando estas se abren paso a través de la ventana de una casa y se acomodan en los sistemas de almacenaje de un armario de IKEA. “El hogar para todas las cosas que amas es la alegría del almacenaje” es el lema de este anuncio, prodigiosamente bello en su ejecución.
La agencia Mother Londres y la productora Blink Productions firman este spot tan poco convencional
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/es-un-pajaro-es-un-avion-no-las-protagonistas-de-este-genial-spot-de-ikea-son-camisetas-voladoras/#sthash.WhIobXRN.dpuf


No hay comentarios.: