lunes, febrero 23, 2015

Cinco técnicas para diferenciarse de la competencia - Dirigentes Digital

Cinco técnicas para diferenciarse de la competencia - Líderes Digitales





dirigentesdigital.com - Ir a Portada





Las tiendas online se citan en Barcelona

Enviar el artículo por correo electrónicoImprimir el artículo
Sandra López - 
Compartir:
Barcelona no solo acoge eventos de gran calado internacional, como el Mobile World Congress. Por segundo año consecutivo, la ciudad vuelve a reunir al Top 100 de las tiendas online españolas en el encuentro Club Ecommerce Summit 1to1.
Dd


El eje vertebrador del Club Ecommerce Summit 1to1, un congreso que tiene como objetivo ofrecer un espacio de networking a empresas del sector del e-commerce y sus proveedores, será la realización de reuniones one to one de 30 minutos entre responsables de tiendas online con poder de decisión y proveedores de soluciones innovadoras.
De este modo, las tiendas online podrán conocer las mejores soluciones para sus negocios y los proveedores presentar sus servicios, en un entorno profesional en el que se busca conseguir resultados concretos, como la firma de acuerdos entre tiendas y proveedores.
Así, estarán presentes los principales actores de un sector que en España ya mueve casi 15.000 millones de euros, y que el año pasado creció un 27%.Compañías como Carrefour, Philips, Mahou, San Miguel, Grupo Cortefiel, Privalia, Tempe (Grupo Inditex), Just Eat, Asos, Venca, Photobox, Showroomprive, Camper, Famosa, Festina, Reckitt Benckiser entre otras, estarán presentes.
Con lo cual, las tiendas online podrán conocer las mejores soluciones para sus negocios y los proveedores presentar sus servicios, en un entorno profesional en el que se busca conseguir resultados concretos, como la firma de acuerdos entre tiendas y proveedores.
Entre los proveedores de soluciones para el sector del e-commerce, participarán en el encuentro empresas como Tag Commander, GLS, Trustly, Splio, Rocket Fuel, SEUR, Adyen, AB Tasty, Catalunya Caixa, y Opiniones Verificadas. Durante estos dos días también se organizarán diferentes actividades, como la presentación de casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y actividades de ocio para reforzar los lazos entre asistentes.
El Club Ecommerce Summit 1to1 está organizado por Club E-Commerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del e-commerce en España, siendo también organizadores de los eCommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.
Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en comercio electrónico, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales. La segunda edición del Club Ecommerce Summit 1to1 se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el Hotel Golf Resort Barcelona.

No hay comentarios.: