martes, marzo 03, 2015

América Retail – Almacenes Éxito se queda con el 100% de Devoto en Uruguay

América Retail – Almacenes Éxito se queda con el 100% de Devoto en Uruguay



Almacenes Éxito se queda con el 100% de Devoto en UruguaySHARE ON FACEBOOKSHARE ON EMAILSHARE ON TWITTERSHARE ON PRINTMORE SHARING SERVICES0

2 MARZO, 2015 0
Almacenes Éxito se queda con el 100% de Devoto en Uruguay

La compañía de origen antioqueño sigue expandiendo su negocio fuera del país. Recientemente adquirió 3,81% (98.287 de acciones), de las tiendas Devoto en Uruguay, con lo cual el grupo se quedó con una participación de 100% de la sociedad Lanin, antes propietaria de esta compañía retail.
A través de un comunicado, la empresa que tiene más de 420 puntos en el país y más de 50 tiendas en Uruguay, explicó que se cumplieron con todas las obligaciones del contrato  de compra y venta de acciones que se hizo a través  de las sociedades  Spice Investment Mercosur S.A., propietaria de 7,37% y de Larenco S.A., subsidiaria de la empresa  en el país suramericano y la cual consolida una participación de 92,63%.

devoto

Esta jugada del grupo empresarial  se llevó a cabo en el uso del derecho  de venta que tenían los accionistas por un valor de  U$19.540.185, según informó  Sandra Patricia Pérez, superintendente Delegada para Emisiones, Portafolios de Inversión de la Superintendencia Financiera de Colombia. El Grupo Éxito había realizado el anuncio que autorizaba la adquisición por parte de la sociedad Larenco, a mediados de febrero de 2015.
   
Fuente: La República

No hay comentarios.: