lunes, abril 06, 2015

Familias monoparentales, hijos en adopción o parejas homosexuales, protagonistas del nuevo spot de Coca-Cola - Marketing Directo

Familias monoparentales, hijos en adopción o parejas homosexuales, protagonistas del nuevo spot de Coca-Cola - Marketing Directo






Familias monoparentales, hijos en adopción o parejas homosexuales, protagonistas del nuevo spot de Coca-Cola

coca-cola light zeroCoca-Cola estrena hoy su nuevo spot “Familias“, en el que aparecen diversos tipos de familia, pero con algo en común: Felicidad.
McCann Madrid ha sido el encargado de llevar a cabo este anuncio donde el objetivo es reflejar, mediante una secuencia de entrañables diálogosentre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad. Felicidad que va asociada al consumo de Coca-Cola.
El spot tendrá versiones de 60″ y de 30″, forma parte de la nueva estrategia de “marca única” de Coca-Cola en España por el que las diferentes variedades de la familia (que incluye Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero) se unifican bajo una identidad y comunicación comunes.
Estrategia que comenzó con un Madrid lleno de luces rojas y con un spot donde las variantes de Coca-Cola (sin calorías y sin cafeína) pasan a formar parte de todos los anuncios publicitarios de televisión de Coca-Cola.
“La felicidad siempre es la respuesta”, es el eslogan elegido para este tierno spot en el que la familia moderna se convierte en protagonista. Es decir, diversidad – ya sea familiar o del tipo de Coca-Cola que se prefiera – no es motivo para no cumplir con el objetivo que pretende la empresa de la bebida con gas más famosa: ser la imagen de la felicidad.



No hay comentarios.: