ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

martes, mayo 05, 2015

CasaLuker empieza a competir en la plaza de chocolate en el Medio Oriente | La República

CasaLuker empieza a competir en la plaza de chocolate en el Medio Oriente | La República







CasaLuker empieza a competir en la plaza de chocolate en el Medio Oriente

Bogotá_

CasaLuker se mete a competir en la plaza del Medio Oriente y desde ahora exportará sus productos hacía esta región.

Habitantes de Emiratos Árabes, Líbano, Jordania, Omán, Arabia Saudita, Qatar y Bahrein podrán consumir los productos de la marca colombiana que hace poco cambio de imagen, previendo impactar de manera positiva  proyectos de expansión como el mencionado.
Según voceros de la firma los consumidores en el otro extremo del mundo tendrán la oportunidad de comprobar la calidad de los productos hechos con 100% cacaos finos de aroma, provenientes de las zonas cacaoteras del país.
Pascal Clair, chef reconocido  por sus habilidades como maestro Patisserie, será el encargado de dar a conocer los productos de CasaLuker en estos países.  Los productos empezarán a encontrarse  en los mejores hoteles y restaurantes de Emiratos Árabes y el Medio Oriente, como el Westin Hotel, la cadena Sofitel y el Burj Al Arab, considerado el único hotel de siete estrellas en el mundo. CasaLuker y Pascal Clair están comercializando entre los mejores chocolateros y pasteleros de los países del Medio Oriente una amplia variedad de coberturas de chocolate y otros derivados de cacao de la marca local, hechas con granos seleccionados del mejor cacao de Colombia para el mundo.
Ya está exportando hacia 30 países
Con la llegada al Medio Oriente, CasaLuker completa más de 30 países a los cuales exporta el cacao colombiano, confirmando que es el exportador número uno, de acuerdo con la compañía, del sabor y aroma de este tipo privilegiado de cacao.
De esta forma, el grupo  proyecta, en materia de mercado internacional, un año en el que se consolidará como líder en el mercado de cacao fino de aroma, abriendo nuevos mercados y llevando el nombre de Colombia hacia un sitio de honor en el reconocimiento mundial por su calidad, sabor y aroma. Habrá que esperar para conocer la aceptación de los productos en esos lugares en los que abre plaza.

Para contactar al autor de esta nota:

Natalia Arteaga Rubiano

narteaga@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
María Carolina Ramírez
mcramirez@larepublica.com.co

No hay comentarios.: