martes, mayo 12, 2015

Coca-Cola le ablandará el corazón con su nuevo (y perruno) anuncio - Marketing Directo

Coca-Cola le ablandará el corazón con su nuevo (y perruno) anuncio - Marketing Directo



Coca-Cola le ablandará el corazón con su nuevo (y perruno) anuncio

coca colaLa marca de refrescos más famosa del mundo nunca deja de sorprendernos. Coca-Cola es quizá la compañía que mejores campañas de publicidad elabora. Las emociones, sentimientos y la innovación siempre están presentes en sus proyectos que todo el mundo alaba. Esta vez tampoco ha defraudado y se ha reinventado para ablandarnos el corazón a través de una tierna historia entre un perro y su dueño.
La novedad del anuncio es que los personajes no son de carne y hueso. Coca-Cola ha utilizado la animación para mostrar una lección de vida. La historia pretende reflejar la importancia de mirar la vida desde otra perspectiva para ser feliz. El hombre del anuncio, aburrido y deprimido sale a pasear a su simpático perro en un día lluvioso. Cuando todo parecía gris, el perro lo conduce hasta una máquina Coca-Cola donde el hombre bebe un refresco y el mundo se transforma para él.
Una vez más, Coca-Cola se atreve a crear historias que conmueven arriesgando en sus formatos y siguiendo su línea ‘Choose Happiness’ que provoca en el espectador una sensación de felicidad y siempre nos dibuja una sonrisa.

- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/coca-cola-le-ablandara-corazon-nuevo-perruno-anuncio/#sthash.7IqZNWzK.dpuf


No hay comentarios.: