ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

jueves, mayo 14, 2015

La feria Carulla es Café llega por primera vez a Medellín

La feria Carulla es Café llega por primera vez a Medellín







La feria Carulla es Café llega por primera vez a Medellín





Medellín ya huele a café. Entre el 22 y el 24 de mayo se llevará a cabo por primera vez la Feria en el Parque Comercial El Tesoro.

Este evento, que en su cuarta versión en 2014 recibió en Bogotá a más de 9.000 personas, espera para su primera edición en la capital antioqueña la visita de cerca de 4.000 asistentes.
La Feria sorprenderá a los asistentes con una completa agenda académica, shows de baristas, espectáculos de gastronomía y maridaje en vivo.

Con el ánimo de ampliar el conocimiento que los colombianos tienen sobre la bebida insignia del país, y crear entusiasmo alrededor de su consumo, Carulla, la marca premium del Grupo Éxito, presenta por primera vez en Medellín su feriaCarulla es Café.

El evento, que se realizará del 22 al 24 de mayo en el Parque Comercial El Tesoro, será de entrada libre, y dará a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca lo mejor de esta bebida, a través de una muestra comercial, una agenda académica con 19 conferencias, 16 shows gastronómicos, y una tienda que ofrece productos a precio de feria, entre otros. Serán tres días para que los medellinenses disfruten por primera vez de esta experiencia gastronómica.

Carulla es Café, la feria que promueve nuestra bebida insignia

"A pesar de que Colombia tiene el mejor café suave del mundo, sus habitantes no tienen mucho conocimiento sobre el producto. Así que desdeCarulla nos hemos puesto la tarea de posicionar el café, y de buscar que cada vez más los colombianos aprendamos y lo consumamos de manera consciente.

Por eso, hace cinco años creamos esta maravillosa feria, que en sus cuatro versiones en Bogotá ha cautivado y enseñado a niños y adultos. Este año decidimos llegar a Medellín, porque los clientes nos lo han pedido, porque los resultados del evento nos han demostrado que logramos incentivar el consumo y el conocimiento, y porque estamos convencidos del potencial que tiene la capital antioqueña.

Adicionalmente, Carulla le apuesta a este producto, pues a través del Programa Especialista del Café, que nació en 2008, y actividades como la Feria, la categoría se ha desarrollado con un crecimiento sostenido en los últimos 8 años."

Nicolás Sierra, Director de Alimentos Grupo Éxito

Como novedad de la Feria se destaca que varias de las marcas participantes harán el lanzamiento de cafés especiales y de alta demanda en el mercado, que podrán conseguirse en Carulla de manera exclusiva.

El objetivo de la Feria es desarrollar la cultura del consumo de café en Colombia e invitar a los asistentes a conocer todos los pormenores que están detrás de este producto. Así, la agenda académica cuenta con la presencia de reconocidos baristas campeones nacionales, chefs y expertos cafeteros, que tienen como misión dar a conocer las propiedades de este grano, aclarar mitos y creencias, y sobre todo, motivar a todos los visitantes para que se conviertan en embajadores cafeteros.

En Medellín, los asistentes a Carulla es Café conocerán el libro "Perfecto maridaje Café", un texto de colección, en el que se resumen de forma clara y sencilla los conocimientos mínimos que todo colombiano debe tener acerca de nuestro producto insignia. Allí, los lectores encontrarán también deliciosas preparaciones y diversidad de usos en gastronomía para el café.

No hay comentarios.: