ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

martes, junio 30, 2015

Ahold y Delhaize se fusionan y crean un nuevo gigante de la distribución - Profesional Retail : Profesional Retail

Ahold y Delhaize se fusionan y crean un nuevo gigante de la distribución - Profesional Retail : Profesional Retail



Profesional Retail



Ahold y Delhaize se fusionan y crean un nuevo gigante de la distribución

La nueva sociedad contará con 6.500 tiendas, 375.000 trabajadores y una facturación que rondará los 54.000 millones de euros.

ahold-delhazieLa holandesa Ahold y la belga Delhaize han anunciado su intención de combinar sus actividades para mediados de 2016 y crear una nueva sociedad denominada Ahold Delhaize con sede en Holanda. De esta manera, constituirán uno de los mayores gigantes de la distribución a nivel mundial.
De esta manera, la nueva compañía contará con una cartera de marcas fuertes y reconocidas localmente, más de 375.000 proveedores y unos 50 millones de clientes semanales en Estados Unidos y Europa.
El acuerdo incluye un reparto del 61% para los accionistas de Ahold y 39% restante para los de Delhaize y las funciones como director ejecutivo del actual consejero delegado del grupo Ahold, Dick Boer, mientras que el consejero delegado de Delhaize, Frans Muller, será su adjunto y responsable de pilotar la fusión.
- See more at: http://profesionalretail.com/ahold-y-delhaize-se-fusionan-y-crean-un-nuevo-gigante-de-la-distribucion/#sthash.zffrabFp.dpuf

No hay comentarios.: