jueves, junio 04, 2015

Chocolates Valor reinventa el concepto de chocolatería - Profesional Retail : Profesional Retail

Chocolates Valor reinventa el concepto de chocolatería - Profesional Retail : Profesional Retail



Profesional Retail


Chocolates Valor reinventa el concepto de chocolatería

La empresa chocolatera cambia tanto la estética interior como exterior de sus locales con el objetivo de ofrecer una experiencia única en torno al chocolate.


Nuevo concepto de chocolatería de Chocolates ValorCon más de 16.000 toneladas de chocolate producidas al año, no es de extrañar que Chocolates Valor haga un homenaje a sus icónicas onzas Castillo en el nuevo concepto de tienda que acaba de estrenar en Altea (Alicante). Y es que en sus chocolaterías todo gira en torno a este apreciado dulce, pero de una forma innovadora. De hecho, la tienda piloto con la que Valor pretende reinventar el concepto de chocolatería, cuenta con una imagen más viva y sensorial, próxima al concepto de “placer adulto” de la marca.
La evolución del modelo se plasma en el importante cambio estético del local. Sus 230 metros cuadrados se reparten en dos zonas, una destinada a hostelería y otra a tienda, espacio que adquiere gran protagonismo tanto por su ambientación peculiar como por la forma de exponer el bombón artesano y el resto de productos, en un expositor que evoca la icónica Onza Castillo de Valor.
Asimismo, se ha establecido una diferenciación más marcada de ambientes mediante el uso de materiales y decoraciones muy específicos. El mobiliario empleado en ambos entornos es más cómodo y funcional, orientado a generar una grata experiencia alrededor del mundo del chocolate.
Pero no todos los cambios son estéticos, sino que también afectan a la carta de elaboraciones, en la que se incluyen como novedad una serie de platos salados que pretenden satisfacer la demanda de desayunos continentales, brunch y almuerzos.
Este nuevo concepto de tienda cuenta, además, con una imagen innovadora que trata de conectar con un target más joven, al que ya ha captado a través del lanzamiento de las submarcas Crocan y Chocolatium en el ámbito del gran consumo.
Nuevo concepto de chocolatería de Chocolates ValorNuevo concepto de chocolatería de Chocolates ValorNuevo concepto de chocolatería de Chocolates Valor
- See more at: http://profesionalretail.com/chocolates-valor-reinventa-el-concepto-de-chocolateria/#sthash.mCwa2xvb.dpuf

No hay comentarios.: