ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

sábado, junio 27, 2015

ECONÓMICA - Nueva empresa se instala en Pereira- Edición electrónica Diario del Otún

ECONÓMICA - Nueva empresa se instala en Pereira- Edición electrónica Diario del Otún





Nueva empresa se instala en Pereira
Publicado 26/06/2015



Se oficializó la llegada de la empresa Comercializadora de Lácteos el Recreo S.A.S en el Centro Logístico del Eje Cafetero y desde allí tendrá la distribución para la zona occidental del país: Risaralda, Caldas, Quindío, Valle del Cauca, Antioquia y Chocó.

Así lo manifestó el gerente Alejandro Ríos, quien aseguró que por ahora se generarán 7 empleos directos y 40 indirectos ya que trabajarán a partir de distribuidores. “El objetivo será la comercialización de 150.000 unidades mensuales pero el objetivo es llegar en 6 meses a 1 millón a través de las cadenas de retail: supermercados, minimercados y tiendas”, mencionó.

Cabe destacar que Productos Lácteos El Recreo tiene su planta de producción en Zipaquirá (Cundinamarca) la cual produce 365.000 litros diarios de leche. “Les  planteamos la necesidad de tener productos como leche y yogur saborizados con control de calidad. Hay que tener en cuenta que El Recreo es el principal proveedor de las tiendas D1 y ara, con fuerte presencia en la región”, manifestó Ríos. 

Explicó que dependiendo del crecimiento de la compañía y del posicionamiento, se ubicarían en el 2016 en el Centro Logístico que actualmente se construye en el sector de Cerritos. “Sin duda la parte logística de la ciudad primó a la hora de instalarnos porque nos da facilidad de llegar a los destinos que rodean a Pereira”, comentó.

Sobre la competencia con grandes marcas de leche que ya están posicionadas, Ríos explicó que son conscientes de ello pero que buscarán llegar a las zonas rurales en donde poca acogida tienen. “Queremos llegar a ese 5 % de participación en el mercado, por eso estamos generando nuevos consumos”, puntualizó el Gerente de Lácteos El Recreo.

No hay comentarios.: