ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

martes, junio 02, 2015

Los grandes supermercados online se apuntan a la moda de comparar precios - Profesional Retail : Profesional Retail

Los grandes supermercados online se apuntan a la moda de comparar precios - Profesional Retail : Profesional Retail



Profesional Retail





Los grandes supermercados online se apuntan a la moda de comparar precios

El consumidor actual no solo compra a través de Internet, sino que también compara precios. Por ello, ocho de los grandes supermercados online muestran su surtido y ofertas a través del agregador de supermercados Soysuper.com.

Comparador de precios para supermercado online SoysuperA pesar de que el comercio electrónico de alimentación crece a un ritmo inferior que otras categorías, sí es cierto que cada vez es más habitual que los consumidores busquen información en la red sobre ofertas y descuentos. Así, el uso de comparadores online se ha convertido en un hábito para los internautas, cada vez más preocupados por el precio de su cesta de la compra. Uno de esos portales es Soysuper.com, web que integra ocho supermercados y permite a los usuarios comparar los precios de más de 120.000 productos de 4.600 códigos postales.
La última enseña en integrarse en Soysuper ha sido el supermercado online de Hipercor, que se suma a Alcampo, CarrefourCondisDIA, El Corte InglésEroski y Mercadona. A partir de ahora todo el catálogo online de Hipercor, compuesto por más de 27.000 productos de los que un 5,5% son de marca de distribuidor, pueden encontrarse en el comparador.
Para ello, la cadena cuenta con una página propia integrada dentro de la web de Soysuper en la que se informa de aspectos como los gastos de envío, los servicios de recogida del pedido como el denominado “Click & Car”, las ofertas y otro tipo de datos decisivos a la hora de formalizar una compra online.
Además, el cliente de Soysuper puede crear listas de la compra y compararlas con los supermercados integrados en la plataforma, para finalmente finalizar la compra de forma sencilla a través de la web del supermercado elegido, que será el que envíe la compra a casa.
Por su parte, Hipercor y el resto de supermercados integrados dentro de la web de Soysuper.com se beneficiarán del alcance de dicha plataforma, que actualmente cuenta con más de 80.000 usuarios registrados y más de 100.000 visitas al mes.
- See more at: http://profesionalretail.com/los-grandes-supermercados-online-se-apuntan-a-la-moda-de-comparar-precios/#sthash.GbzmSZI2.dpuf

No hay comentarios.: