viernes, julio 31, 2015

Krono es una aplicación móvil que reúne diferentes supermercados del Valle del Aburra en Colombia




Si usted es de los que le da pereza o no tiene tiempo de ir al supermercado, buscar parqueadero, recorrer pasillos y hacer largas filas para pagar, puede mercar desde el celular y sin bajarse del carro.


Krono es una aplicación móvil que reúne diferentes supermercados de la ciudad, en donde las personas piden a su supermercado favorito los productos que necesitan comprar, para luego pasar a recogerlos sin necesidad de bajarse del carro o para recibirlos a domicilio, obteniendo una experiencia de compra más rápida y cómoda que les permite gastar el tiempo libre en lo que desean y no en actividades que no le agregan valor a la compra.
El usuario podrá ver las imágenes de los productos, la descripción y el precio, guardar listas y volver a hacer pedidos ya hechos automáticamente. Puede pasar por el supermercado de camino a su casa y recibir sus productos en 3 minutos o menos sin necesidad de bajarse del carro. Licoreras y tiendas para mascotas también podrán encontrarse en la aplicación. Krono no tiene ningún costo ni recargo en los productos, ya que los precios son exactamente los mismos del punto de venta físico de los supermercados afiliados.
Este servicio está dirigido a aquellos supermercados y tiendas de otros sectores que no cuentan con el tiempo o con los recursos para este tipo de innovaciones, permitiéndoles tener un catálogo de su tienda en la mano de sus clientes, la posibilidad de atender más pedidos con una mayor precisión y velocidad. Además permite que los comercios tengan un acercamiento más efectivo a su público objetivo mediante informes de consumo. Un nuevo canal de ventas a un bajo costo, sin incurrir en gastos de mantenimiento de la plataforma ni de actualizaciones de versiones.
La app está disponible para iPhone y para Android, y para mayor información  www.kronoapp.co

No hay comentarios.: