ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

miércoles, agosto 05, 2015

Pedir el turno en el hipermercado mediante una app ya es posible con “Mi Carrefour” : Profesional Retail

Pedir el turno en el hipermercado mediante una app ya es posible con “Mi Carrefour” : Profesional 
Retail


Profesional Retail



Pedir el turno en el hipermercado mediante una app ya es posible con “Mi Carrefour”

Carrefour incorpora nuevos servicios digitales a su aplicación “Mi Carrefour” con el objetivo de unir el entorno físico y el digital, y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo del usuario actual.

Nuevas utilidades en la aplicación móvil CarrefourEl consumidor español sigue comprando de forma mayoritaria en la tienda física movido por la necesidad de tocar los productos y la seguridad que le aporta, sin embargo también valora aspectos de la compra online como el ahorro de tiempo, la flexibilidad de horario y la posibilidad de realizar comparativas entre productos. Por tanto, la combinación de ambos entornos, offline y online, es una tendencia que se está afianzando cada vez con más fuerza en el sector retail.
Consciente de ello y de la oportunidad que ofrece el mundo digital, Carrefour ha actualizado recientemente las utilidades de su aplicación para móviles “Mi Carrefour”. La cadena ha incorporado nuevos servicios digitales con el objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Las nuevas utilidades son, además, complementarias a otras alternativas de compra y tienen como objetivo unir el entorno físico y el digital.
En concreto, la última versión de la app “Mi Carrefour” permite pedir turno en los mostradores de carnicería, pescadería, verdura, fruta y marisco del hipermercado y visualizar en el móvil el tiempo de espera estimado. Además, el usuario puede gestionar las listas de compra a través de la voz, sin necesidad de escribir. También ofrece la opción de editar, compartir y publicar las listas de la compra así como añadir, modificar o importar productos de otro listado.
Estas nuevas utilidades se suman a las que ya contaba la página como utilizar descuentos y promociones desde móviles y tabletas o acceder desde el móvil a los folletos en vigor, entre otras.
Creada el pasado mes de marzo, la aplicación para móviles de Carrefour ha conseguido situarse entre las 10 mejor valoradas por los consumidores en el segmento “Estilo de Vida”.
La aplicación se puede descargar gratuitamente desde Apple Store o Google Play
- See more at: http://profesionalretail.com/pedir-el-turno-en-el-hipermercado-mediante-una-app-ya-es-posible-con-mi-carrefour/#sthash.2iVxGwuu.dpuf

No hay comentarios.: