ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

domingo, agosto 30, 2015

Tiendas ara se expande a la Costa Caribe

El Heraldo


Tiendas ara se expande a la Costa Caribe


ECONOMÍA | 2015-08-28 17:21:00


POR: 

ROBERTO LUIS HERNÁNDEZ

- Aa +


Tras el buen resultado que ha tenido desde su llegada en 2013 al Eje Cafetero y Valle del Cauca, ara iniciará en septiembre operaciones en los tres principales departamentos de la región Caribe.
La llegada a la Costa Caribe hace parte del proyecto de expansión de ara en el país luego de los buenos resultados que ha tenido en el interior del país, en donde ya cuenta con 94 tiendas a agosto 2015.
"Vemos la Región Caribe como una zona de alto potencial y de gente muy trabajadora, por lo que para tiendas ara es muy importante contribuir al crecimiento de ella. Iniciamos esta etapa con muchas expectativas y metas que esperamos alcanzar de la mano de nuestros colaboradores, como lo hemos logrado en otros departamentos del país", aseguró Pedro Veloso, Director de Jerónimo Martins en Colombia.
Para agosto del 2015, la cadena alcanzó un total de 94 tiendas desde su llegada en marzo de 2013, las cuales se encuentran distribuidas entre los tres departamentos del Eje Cafetero y Valle del Cauca. Generando 924 empleos en esta región.
“Nos esforzamos por impulsar la industria nacional. Más del  90% de los proveedores son colombianos. En la región Caribe mantendremos esta promesa de valor y por eso continuaremos trabajando muy de la mano de los proveedores locales”, agregó el director de la compañía.

No hay comentarios.: