martes, septiembre 29, 2015

La agresiva política de precios convierte a la tienda online de Dia en el establecimiento más barato del grupo : Profesional Retail

La agresiva política de precios convierte a la tienda online de Dia en el establecimiento más barato del grupo : Profesional Retail



Profesional Retail



La agresiva política de precios convierte a la tienda online de Dia en el establecimiento más barato del grupo

La cadena de distribución Dia refuerza su apuesta por el negocio online y amplía sus servicios a la ciudad de Málaga. De esta forma, la cadena da un paso más en el desarrollo de su estrategia de comercio electrónico que se suma a la agresiva política de precios que ha convertido a dia.es en la tienda más barata de la compañía.

Tienda online de DIAMálaga se ha convertido en la primera ciudad andaluza en contar con el servicio de venta online de la cadena de supermercados Dia. Tras implantar esta experiencia en Madrid, donde llega ya a cinco millones de clientes, Dia ha decidido ampliar su negocio online a la capital malagueña, donde más de medio millón de malagueños podrían realizar su compra a través de Internet.
Con 44 tiendas físicas en la ciudad y 110 en toda la provincia, Málaga se ha convertido en una región estratégica para la expansión online de Dia.
Asimismo, la compañía de distribución está realizando importantes esfuerzos en el desarrollo de su plataforma de comercio electrónico, que cuenta con un surtido de más de 4.000 referencias y productos que únicamente se pueden encontrar en la web como alimentos sin gluten o de comercio justo.
Además del completo catálogo de productos, la cadena apuesta por una agresiva política de precios y descuentos promocionales que ha convertido a la tienda online de Dia en la más barata de toda la compañía.
El servicio online de Dia se completa con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden  crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.
- See more at: http://profesionalretail.com/la-agresiva-politica-de-precios-convierte-a-la-tienda-online-de-dia-en-el-establecimiento-mas-barato-del-grupo/#sthash.r99xZia1.dpuf

No hay comentarios.: