viernes, septiembre 04, 2015

Macy's lanza un nuevo modelo de descuento. Revista infoRETAIL.

Macy's lanza un nuevo modelo de descuento. Revista infoRETAIL.




PUBLICADO EL 04/09/2015

Macy's lanza un nuevo modelo de descuento

Denominado Macy's Backstage, ofrece rebajas de hasta el 80%

infoRETAIL.- La empresa estadounidense de distribución Macy’s ha lanzado su nuevo formato de descuento denominado Macy’s Backstage.

Inicialmente, la compañía ha inaugurado tres tiendas en Nueva York (Brooklyn, Queens y Long Island) y prevé abrir tres centros más antes de final de año (dos en Nueva York y uno en Nueva Jersey).

Este modelo de establecimiento ofrece una superficie de entre 2.300 y 3.200 metros cuadrados e incluyen ropa, zapatos y complementos, productos para el hogar, artículos de tecnología y juguetes. También cuentan con una sección de belleza.

El surtido de Macy’s Backstage ofrecerá un descuento de entre el 20% y el 80%, si bien, cada establecimiento presentará ofertas personalizadas atendiendo a las tendencias y las preferencias locales.

“Macy’s Backstage está dirigido a aquellos consumidores que siempre buscan buenos precios, para quienes el tiempo, la conveniencia y el dinero son un lujo”, ha explicado Vanessa LeFebvre, vicepresidente y director general de mercancía de la nueva enseña.

No hay comentarios.: