ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

viernes, septiembre 04, 2015

Macy's lanza un nuevo modelo de descuento. Revista infoRETAIL.

Macy's lanza un nuevo modelo de descuento. Revista infoRETAIL.




PUBLICADO EL 04/09/2015

Macy's lanza un nuevo modelo de descuento

Denominado Macy's Backstage, ofrece rebajas de hasta el 80%

infoRETAIL.- La empresa estadounidense de distribución Macy’s ha lanzado su nuevo formato de descuento denominado Macy’s Backstage.

Inicialmente, la compañía ha inaugurado tres tiendas en Nueva York (Brooklyn, Queens y Long Island) y prevé abrir tres centros más antes de final de año (dos en Nueva York y uno en Nueva Jersey).

Este modelo de establecimiento ofrece una superficie de entre 2.300 y 3.200 metros cuadrados e incluyen ropa, zapatos y complementos, productos para el hogar, artículos de tecnología y juguetes. También cuentan con una sección de belleza.

El surtido de Macy’s Backstage ofrecerá un descuento de entre el 20% y el 80%, si bien, cada establecimiento presentará ofertas personalizadas atendiendo a las tendencias y las preferencias locales.

“Macy’s Backstage está dirigido a aquellos consumidores que siempre buscan buenos precios, para quienes el tiempo, la conveniencia y el dinero son un lujo”, ha explicado Vanessa LeFebvre, vicepresidente y director general de mercancía de la nueva enseña.

No hay comentarios.: