jueves, octubre 08, 2015

Dia amplía su negocio online con la puesta en marcha de un marketplace y de Clarel.es : Profesional Retail

Dia amplía su negocio online con la puesta en marcha de un marketplace y de Clarel.es : Profesional Retail



Profesional Retail





Dia amplía su negocio online con la puesta en marcha de un marketplace y de Clarel.es

Dia diversifica su negocio online con el desarrollo de la venta de productos de no alimentación a través de Clarel.es y del marketplace Oportunidades.dia.es, especializado en la venta de productos de gran consumo.

Dia diversifica su negocio online La compañía de distribución Dia da un nuevo paso en el desarrollo de su negocio online, que hasta el momento se concentraba en la venta de productos de alimentación, con la incorporación de dos nuevas plataformas centradas en la comercialización de artículos de no alimentación. 
Si hace unos días anunciaba la expansión de los servicios de su supermercado online Dia.es a Málaga, la empresa acaba de anunciar la apertura para el próximo mes de diciembre de un e-commerce en la web de Clarel.es. Este site dará servicio a toda España y pondrá a disposición de sus clientes más de 5.000 referencias de productos especializados en higiene personal, cosmética y droguería de marcas de fabricante y referencias propias de las tiendas Clarel.
Asimismo, Dia comercializará otros productos de gran consumo como electrónica, electrodomésticos y material para el hogar a través de su platarforma Oportunidades.dia.es. Con el fin de reforzar este desarrollo, la cadena ha comprado una start-up y ha creado la sociedad Dia e-shopping, que engloba este negocio.
La web de oportunidades se completa con un servicio de venta flash donde se pueden encontrar despuestos de hasta el 70% y más de 1.000 referencias comerciales. Así, los bajos precios vuelven a ser, una vez más, el centro de la estrategia online de Dia, cuya agresiva política de precios ha convertido a su supermercado online es la tienda más barata de la compañía.
- See more at: http://profesionalretail.com/dia-amplia-su-negocio-online-con-la-puesta-en-marcha-de-un-marketplace-y-de-clarel-es/#sthash.P4ME07Go.dpuf

No hay comentarios.: