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martes, octubre 20, 2015

Diferencie su tienda o su marca a través del marketing olfativo : Profesional Retail

Diferencie su tienda o su marca A través del olfativo comercialización: Profesional Retail



Profesional Retail



Diferencie su tienda o su marca A través del olfativo comercialización

Asociar Una fragancia al envasado de la ONU product o al ambiente de la ONU Establecimiento PUEDE contribuir a aumentar ¿las Probabilidades de compra por impulso y CONSEGUIR Que la estancia en su tienda perdure en la memoria del Consumidor.

Olfativo de MarketingEl marketing sensorial esta en auge en Los Ultimos Tiempos, Por Que lo Marcas y minoristas se afanan por diferenciarse un Través de las Emociones Que despiertan SUS Productos y establecimientos en los sentidos del Consumidor. Dentro del marketing sensorial, Una de las Posibilidades Más novedosa y Que esta Ahora habia Pasado Prácticamente desapercibida párrafo Muchas Empresas es el Empleo del olor párr Aumentar el compromiso con el Consumidor.   
Y Es Que el olfato es uno de los sentidos que mas potency el recuerdo en la memoria.: Por ello, plantéese la siguiente Reflexión: ¿A Que Huelen SUS Productos o su punto de venta? Si no Tiene Una fragancia DEFINIDA, sin Pierda La Oportunidad de enganchar una SUS Clientes A través del olfato.  
Son numerosas las Empresas españolas que estan Empezando un Reforzar su imagen de marca y su Experiencia de compra Mediante la Asociación de Sus tiendas y Productos de fragrancias Que recuerdan un momentos placenteros Como un beso o Relajado Momento de la ONU. Un EJEMPLO es Zara Home, Cuyos puntos de venta Cuentan con ambientadores Que emanan Una fragancia Propia Que,: Además, también Se Puede adquirir en la Tienda. Otra Que Empresa Emplea el Clientes Atraer olor párrafo es Starbucks, La Popular cadena de cafeterías Que No solo desprende el aroma de Sus cafeteras, también Que Sino Cuenta Con Un Sistema Que Transmite el intenso olor del café recién molido un Aquel Todo Pasa Que Por Sus establecimientos.   
Y Es Que el olfato es Capaz de Hacer Sentir ONU estado de ánimo Distinto en Función del aroma: Así, un Través de los Sentidos Se Puede transmitir optimismo, Energía, Relajación o placer. Olores Como la canela, EJEMPLO POR, nos Traen aromas navideños y del hogar, de Ahí Que El Famoso té de navidad lleve mucha canela Y Que en Navidades se disparen las ventas de velas con olor a canela o vainilla, aromas invernales Que aportan Sensación de calor y confort.  
Para Sandra Iruela, experta en diseño de fragrancias y comercialización olfativo y responsable de la Escuela de perfumería internacional Sandir, "sumar Una fragancia un envase tu, a tu espacio (Negocio) Aumenta las Probabilidades de compra por impulso". Realidad This no ha Pasado desapercibida Para Los Expertos en marketing de Estados Unidos, País Donde está en boga asociar ONU olor a las Marcas, especialmente las relacionadas con el sector del "estilo de vida". Porque transmitir ciertas sensaciones Como el optimismo, la Energía o la Relajación hijo Fundamentales no solo para Generar un ambiente Propicio Que impulso las ventas, también Sino párr Crear Un recuerdo positivo de la compra y establecer ONU Vínculo emocional Más robusto Entre la marca y el Consumidor Que perdurará en la memoria.     
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