martes, octubre 06, 2015

La Finca Meat Truck o el curioso caso de la empresa cárnica que da el salto al food truck : Profesional Retail

La Finca Meat Truck o el curioso caso de la empresa cárnica que da el salto al food truck : Profesional Retail



Profesional Retail





La Finca Meat Truck o el curioso caso de la empresa cárnica que da el salto al food truck

¿Quién dijo que la comida callejera no podía ser de calidad? La empresa cárnica La Finca de Jiménez Barbero desafía todos los cánones establecidos y da el salto al food truck con un nuevo concepto de venta itinerante que traslada los fogones a la vía pública.

La Finca Meat Truck, o el caso de la empresa cárnica que da el salto al food truckEl street food es tendencia en Estados Unidos. La gastronomía callejera ha ganado posiciones en el país norteamericano hasta tal punto que ha dejado de ser un reducto para el fast food para convertirse en un punto de venta gastronómico donde se pueden encontrar propuestas de alto nivel culinario compitiendo con otras más sencillas o tradicionales.
Este fenómeno itinerante empieza a despertar en nuestro país de forma pausada pero firme con interesantes propuestas. Una de las más recientes es la que ofrece La Finca de Jiménez Barbero, una empresa dedicada a los productos cárnicos de calidad que ahora da el salto a la restauración sobre ruedas.
Los responsables de La Finca de Jiménez Barbero han adaptado un vehículo y lo han equipado con cocina para poder servir sus propuestas cárnicas de forma cómoda y manteniendo la calidad que ofrecería un restaurante o una tienda de alimentación.
De esta forma tan innovadora a la par que tradicional, según como se mire, La Finca Meat Truck traslada su “carne de la felicidad” tanto a puntos concretos de la ciudad como a eventos privados, ya que también ofrecen la posibilidad de alquilar el vehículo y el surtido.
Se trata, por tanto, de un nuevo concepto de venta que permite el disfrute en plena calle de bocados exclusivos procedentes de la explotación de bueyes que la compañía tiene en Madrid. La carta se compone de una variada oferta de hamburguesas, pepitos gourmet o butifarras, pensados para picar en la vía pública, y todo ello a precios asequibles.
- See more at: http://profesionalretail.com/la-finca-meat-truck-o-el-curioso-caso-de-la-empresa-carnica-que-da-el-salto-al-food-truck/#sthash.mgEIr8M9.dpuf

No hay comentarios.: