ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

miércoles, octubre 14, 2015

Selecciones sostenibles: ¿Cómo Empresas Socialmente Responsables Están a dar beneficios

Selecciones sostenibles: ¿Cómo Empresas Socialmente Responsables Están a dar beneficios



Nielsen Logo

SELECCIONES SOSTENIBLES: ¿CÓMO EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES ESTÁN A DAR BENEFICIOS

GLOBAL| 10/12/2015


En un mundo de elección, las razones por las que comprar un producto u otro puede ser conducido por una multitud de factores. Una reciente encuesta global en línea de Nielsen encontró que los consumidores están cada vez más dispuestos a pagar más por productos socialmente responsables. De hecho, el 66% de los encuestados dicen que están dispuestos a pagar más por productos y servicios que provienen de empresas que se han comprometido con el impacto social y medioambiental positivo, por encima del 55% en 2014 y 50% en 2013.

Como las preocupaciones sobre el medio ambiente y la sostenibilidad corporativa siguen construyendo impulso en todo el mundo, la comprensión de la conexión entre los sentimientos y acciones de compras nunca ha sido más importante. De hecho, un análisis de las ventas al por menor 2014 Nielsen mostró que las marcas con un compromiso demostrado con la sostenibilidad crecieron más del 4%, mientras que los que no vieron un crecimiento inferior al 1%. Entonces, ¿qué compromiso social y ambiental parezca al consumidor global, y más específicamente cuáles son las formas más efectivas para que las empresas eco en sus creencias? Para obtener una mejor comprensión de cómo los consumidores muestran que les importa, Nielsen encuestó a 30.000 consumidores en 60 países de todo el mundo y les pidió que indicar qué factores tuvo la mayor influencia en sus hábitos de compra de consumo de productos como alimentos, bebidas, artículos de tocador y más de-the- contra-drogas. Los factores más importantes entre los encuestados incluyeron una mezcla de expectativas de la empresa y los beneficios personales, como las principales respuestas fueron confianza en la marca, ingredientes naturales y los beneficios de salud y bienestar.



CONFIANZA MARCA

Las empresas que aspiran a hacer una gran impresión con los consumidores deben saber que la confianza de la marca encabezó la lista de personas influyentes de compra por más de la mitad (62%) de los encuestados globales encuestados.

"Confianza Marca y reputación son de suma importancia", dice Carol Gstalder, vicepresidente senior de soluciones de reputación y relaciones públicas, Nielsen. "Un excelente reputación hace que sea mucho más probable que una empresa será bienvenido en nuevas comunidades; colaborar con las organizaciones no lucrativas más respetados que trabajan en temas consumidores se preocupan por la mayoría; y ser una fuente go-to para los productos y servicios. Y lo que sabemos con certeza es que la sostenibilidad está jugando un papel cada vez más importante en la toma de decisiones del consumidor ".

Cuando se trata de la intención de venta, el compromiso con el medio ambiente tiene el poder de influir en la compra de productos para el 45% de los consumidores encuestados. Además, el compromiso con valor social (43%) y la comunidad de los consumidores (41%) también son importantes.

Y los resultados de la encuesta son mucho más que aire caliente, ya que los datos de venta respalda la importancia de estos factores de influencia y demuestra que los consumidores están poniendo su dinero donde están sus bocas. En 2014, el 65% de las ventas totales medidos a nivel mundial fueron generados por las marcas cuya comercialización transmitido compromiso de valor social y / o ambiental.

"Esto indica una oportunidad para las marcas que ya han construido un alto nivel de confianza entre los consumidores para evaluar la mejor forma de introducir los productos sostenibles en el mercado para impulsar el crecimiento", dice Gstalder. "Por otro lado, las grandes marcas mundiales de consumo que ignoran aumento sostenibilidad riesgo de reputación y de negocios. Esto puede dar a los competidores de todos los tamaños, la oportunidad de construir la confianza con los consumidores, predominantemente jóvenes con conciencia social en busca de productos que se alinean con sus valores ".
SALUD Y BIENESTAR

Más allá de la confianza de la marca, los consumidores buscan productos que son buenos para ellos y bueno para la sociedad. Beneficios para la salud y el bienestar de un producto son los conductores de decisión de compra influyentes para más de la mitad de los encuestados (59%). Los productos hechos con ingredientes frescos, naturales y / u orgánicos tienen un peso similar con los consumidores (57%). Encontrar oportunidades para salvar los dos es una forma poderosa y eficaz para conectar con los consumidores.

Otros hallazgos incluyen:
Los consumidores en América Latina, Asia, Oriente Medio y África son 23% -29% más dispuestos a pagar una prima para las ofertas sostenibles que los países desarrollados.
El porcentaje de las ventas medidas que provienen de marcas que utilizan una combinación de reivindicaciones de producto en los envases y promociones de marketing integradas sostenibilidad es mucho mayor en los mercados desarrollados que en los países en desarrollo.
Casi tres de cuatro hijos encuestados Milenio están dispuestos a pagar más por las ofertas sostenibles, frente a aproximadamente la mitad en 2014.
Las marcas que utilizan un enfoque que incluye reclamo plus comercialización sostenibilidad alimentos para bebés (85%), café (78%), el té (61%) y los aperitivos (60%) - comprenden la mayoría de las ventas medidas en estas categorías, respectivamente.

Para más detalle y perspicacia, descarga Global Informe de Sostenibilidad Corporativa de Nielsen.
ACERCA DE LA ENCUESTA GLOBAL DE NIELSEN

The Nielsen Encuesta Global de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad se llevó a cabo 13 de febrero 23 de marzo, 2015, y encuestó a los encuestados en línea en 60 países que han hecho una compra cuidado del bebé en los últimos cinco años a través de Asia-Pacífico, Europa, América Latina, Oriente Medio, África y América del Norte. La muestra tiene cuotas en base a la edad y el sexo de cada país en base a sus usuarios de Internet y se pondera que sean representativas de los consumidores de Internet. Tiene un margen de error de ± 0,6%. Esta encuesta de Nielsen se basa únicamente en el comportamiento de los encuestados con acceso en línea. Las tasas de penetración de Internet varían según el país. Nielsen utiliza un estándar mínimo de informes de 60% de penetración de Internet o de una población en línea de 10 millones para la encuesta de inclusión. The Nielsen Global Encuesta, que incluye el Índice Global de Confianza del Consumidor, se estableció en 2005.
SOBRE EL ANÁLISIS DE VENTAS VENTAS

Los hallazgos de la información de ventas al por menor incluido en este informe se recogen de las tiendas que utilizan la tecnología electrónica de punto de venta y / o equipos de auditores de campo locales. Los datos representan una muestra representativa de 1.319 marcas entre las 13 categorías (ambas categorías consumibles y no consumibles) de ancho y media de 13 países * para el período de 12 meses que terminó en diciembre de 2014. En promedio, las marcas medidos en este estudio representan 73 % de 2014 las ventas de valor (USD) en cada país-categoría analizada (marcas blancas no fueron incluidos). Tiendas en red minorista en todo el mundo de Nielsen incluyen abarrotes, de conveniencia y tiendas de descuento, que, a través de diversos acuerdos de cooperación, compartir sus datos de ventas con Nielsen. * Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Alemania, India, Italia, Filipinas, Rusia , Singapur, Corea del Sur, Tailandia, Reino Unido y los EE.UU.

No hay comentarios.: