jueves, noviembre 19, 2015

Cdiscount, reconocido como mejor marketplace de Colombia

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co







Cdiscount, reconocido como mejor marketplace de Colombia

Bogotá_

Por fomentar la compra en línea incorporando todo tipo de productos y artículos a los mejores precios, Cdiscount fue reconocido en premios eAwards como mejor marketplace de Colombia. Esta feria celebrada cada año en una ciudad diferente de Latinoamérica, reconoce las mejores estrategias digitales del año, basadas en la innovación, resultados y optimización de recursos.

Los seleccionados fueron definidos por un prestigioso grupo de profesionales del entorno digital quienes escogieron los ganadores para las 10 categorías premiadas. 
El marketplace de Cdiscount es un sitio en el que los proveedores pueden mercadear y vender directamente sus productos. Este sistema le da la posibilidad a proveedores y distribuidores locales de pequeñas y medianas empresas de entrar al mundo virtual y ofrecer sus productos.
Actualmente Cdiscount cuenta con más de 500 vendedores en línea y 100 mil ofertas de artículos para la comercialización.
Cdiscount, filial de Cnova, es una de las compañías de comercio electrónico más grandes del mundo con más de 12.1 millones de clientes activos y cerca de 10.4 millones de productos en oferta.

Para contactar al autor de esta nota:

María Camila Suárez Peña

msuarez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
María Alejandra Sánchez
masanchez@larepublica.com.co

No hay comentarios.: