ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

jueves, noviembre 19, 2015

El progreso de Aldi en Madrid. Revista infoRETAIL.

El progreso de Aldi en Madrid. Revista infoRETAIL.


infoRetail



PUBLICADO EL 18/11/2015

El progreso de Aldi en Madrid

Eduardo López: “Estamos impulsando el negocio en la zona centro”

infoRETAIL.- La cadena de ‘hard discount’ Aldi sigue creciendo en la zona centro de España, donde acumula nuevos proyectos de cara al año próximo. “Vamos a cerrar 2015 con seis aperturas en la Comunidad de Madrid”, ha reconocido el director de Expansión en la Zona Centro de la cadena, Eduardo López (a la derecha en la imagen), en declaraciones exclusivas a la revista infoRETAIL.

En concreto, Aldi ha inaugurado hoy su última tienda del año en la región, situada en pleno barrio de Hortaleza. Antes, la compañía de origen alemán había puesto en marcha dos activos en la capital (Carabanchel y Barajas) y tres centros más en Navalcarnero, Collado Villalba y Alcobendas.

“Seguimos avanzando en la expansión comercial en la zona centro del país”, señala el directivo del retailer, que reconoce que la apertura de esta media docena de tiendas en 2015 “es menos de la que nos gustaría”. Y es que las ambiciones de Aldi en la región son considerables: “Siempre se puede mejorar y aún nos queda mucho por hacer”, añade López.

En cualquier caso, la nueva estrategia que la compañía está implementando en España sigue teniendo como elemento central al consumidor. “Abriremos allá donde veamos oportunidades, donde nos lo pidan los consumidores”, asegura el director de Expansión en la Zona Centro, que también destaca la apertura que Aldi realizó hace unas semanas en Salamanca.

Eduardo López ha realizado estas declaraciones en el marco de la inauguración de su sexta y última tienda madrileña en 2015, situada en el barrio de Hortaleza. En concreto, está situada en la avenida Virgen del Carmen, número 35. Con esta nueva superficie, que ha generado 15 nuevos empleos, Aldi alcanza los 25 establecimientos en la Comunidad de Madrid.





No hay comentarios.: