ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

lunes, noviembre 30, 2015

Home Sentry abrió almacén en Medellín

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co







Home Sentry abrió almacén en Medellín

Bogotá_

Home Sentry, tienda por departamentos especializada en el hogar y la decoración, abrió por primera vez un local en Medellín, alcanzando la cifra de 10 almacenes en todo el país.

El nuevo almacén, que cuenta con una superficie de ventas aproximada de 1.750 metros cuadrados, generó 60 empleos, entre directos e indirectos, y que tuvo una inversión cercana a $12.000 millones, está ubicado en el centro comercial Mayorca  Mega Plaza y funciona desde el 28 de noviembre.
“Factor Sorpresa” es la estrategia de la firma para entrar en el mercado paisa, que consiste en un programa diseñado especialmente para los nuevos clientes preferenciales que se podrán afiliar al almacén  haciendo una primera compra de $100.000. Después de cumplir con este requisito, el afiliado podrá disfrutar de beneficios como bonos, descuentos especiales, regalos, e invitaciones a eventos, entre otros.
Para la capital de Antioquia, Home Sentry ofertará productos importados y nacionales en categorías como navidad; cocina; mesa; juguetería; electrodomésticos; lavandería; cuidado personal; entretenimiento; camping; automotriz; mascotas; muebles, entre otros tipos de mercancías, donde destacan  decoración, gimnasia y herramientas mecánicas.

Para contactar al autor de esta nota:

Valentina Pachón

vpachon@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: