viernes, noviembre 27, 2015

Pueden Aldi y Lidl jamás sacudirse la etiqueta 'discount'?

Conozca a las personas que hacen cola toda la noche para entrar en un nuevo Aldi y Lidl - Quirker




Pueden Aldi y Lidl Jamás sacudirse la Etiqueta 'descuento'?


Thomas Hobbs / 13 de noviembre de 2015


Es bien Sabido en la industria Que Tanto Lidl y Aldi estan Tratando de quitarse de Encima la Etiqueta de 'tienda de descuento "- una el menudo se Asocia con Una menor Calidad del Producto -. Y Para Ser plenamente Aceptado Como Marcas de supermercado Periodistas Especializados, EJEMPLO POR, una el menudo se solicitan por del tanto utilizar el término "supermercado" en Lugar de "tienda de descuento." Pero, ¿pueden los Principales Acuerdos de patrocinio Siempre Que Posible mar ESTO?

La cabeza de Lidl de Comunicaciones Georgina O'Donnell admite Que esta Tratando de desarrollar su identidad de marca.

Ella le DIJO a la Semana de marketing: "Cambio de las ideas preconcebidas de Edad ha Sido uno de Nuestros Mayores Retos y HEMOS Sido proactivos en nuestro de Enfoque párr Mostrar los Compradores Británicos Que pueden CONSEGUIR Todo Lo Que necesitan de Lidl por su tienda principal de semanal.

"Nuestro Crecimiento y Las Asociaciones Que formamos simplemente significativos llevados que mas gente va un Tomar Conciencia de la identidad de marca sueltas de Lidl Reino Unido."
El Factor de riesgo

Pero this Transición de corriente està llegando un Coste párr ONU las tiendas de descuento, Todo sobre Lidl, SEGUN de Kantar Retail Bryan Roberts.

"Lidl se refiere abiertamente a sí Mismo Como un" supermercado de descuento ", MIENTRAS Que Aldi you prefer el término 'tienda de descuento premium'. En efecto, Lidl this exigiendo Que los Investigadores de Mercado Franceses dejan de colocarlo en La Misma categoría Que las Otras tiendas de descuento Franceses ", Explica.

"Esto nos preocupa -. Haciendo por lo imposible párrafo adaptarse, busque Que Haber podrian subvertido los fundamentos Básicos del modelo de descuento Ahora Hay Más personal, más Reservas SKUs, Más Niveles PL, Más Marcas, Más Categorías, Más Complejidad y Más Económico. Han dejaron de Ser EDLC (Costos Bajos Todos los Días), Que Es Un EDLP básico Requisito párrafo (Precios Bajos Todos los Días). No es de extrañar su rentabilidad this bajo pressure ".


Equipo Atletas GB promueven Aldi Una Como marca "Alimentación Saludable"

En La Mayoría recuento Reciente, Aldi y Lidl agarraron Una cuota de Mercado del 10% combinado del Mercado de comestibles Reino Unido por Primera Vez [Kantar Worldpanel]. O'Donnell, embargo de pecado, Insiste En que A Pesar of this growth Lidl no Abandona el modelo de 'descuento'.


Ella Devuelve el golpe: "Nuestro modelo de negocio m no ha Cambiado Desde Que lanzamos en el Reino Unido Hace 21 años. A MEDIDA Que Nuestra Crece Clientes de base de he aquí Por Que DEBEMOS Hacer Nosotros, but Nuestros Principios de ofrecer Una gama limitada Producto de Productos de Alta Calidad a los precios En Más bajos Posibles no va a cambiar ".


La Intención de Aldi y Lidl un CRECER es innegable, SEGÚN Marketing Week columnista Marcos Ritson.


"El Acuerdo FA SIGNIFICA Que Lidl Quiere Convertirse del una marca verdaderamente corriente director y senala su Intención de Llegar allí", dados. "Lidl estan jugando juego un inteligente here Como el patrocinio Que recibir con Una gran Cantidad de Conocimiento de la marca, Lo Que van a necesitar una Medida Que continuan Creciendo su Penetración en el Reino Unido ".


Esa Intención Verá Lidl Invierte £ 1.5bn en su Operación Reino Unido en los Próximos tres años, ya Que Se Mueve un abre 50 Nuevos Sitios al Año y restaura Hasta 150 Tiendas existentes En un Intento de Añadir Mas de la ONU "lujo" se Sienten un marca su.


Aldi, por su parte, abrió su tienda Número 600 del Reino Unido Este Año, y aspiraciones de un Tener 1.000 en 2022.


El valor de también fuerte this marca. Aldi FUE valorado por Primera Vez Este Año por Brand Finance y Consiguió Una VALORACIÓN de $ 12.1bn, MIENTRAS Que Lidl ha Pasado de $ 12.9bn en 2014 a $ 14.3bn en 2015.

Lidl ha Tratado de Atraer a los Compradores de Clase medios un Través de su Campaña Lidl 'sorpresas'

Pero Ritson asesora del tanto una adherirse una SUS Principios en Lugar de impaciencia EXPLORAR Ejercicios de Renovación de Imagen, y agrego: ". Ellos estan Trabajando change duro párrafo [su percepción de la marca] Pero Es Una Misión estúpida A quién le importa CÓMO los Vendedores y periodistas se refieren a por ellos?

"La realidad es la del que señora Ethel Jones de Croydon se refiere un Aldi Como" Aldi "y ella va a comprar arenques SUS. Terminología de la industria es irrelevante".
Aprender de los Demás

Brian Cooper, director creativo ejecutivo de Dare, TIENE UNA perspectiva sueltas Sobre las tiendas de descuento Despues De Haber trabajado en Aldi Como gerente regional en su carrera.

Dare ha Sido La Agencia Encargada de Girar en torno a la percepción de la marca de la Aerolínea de bajo coste Ryanair y Cooper dados Aldi y Lidl pueden Aprender Mucho de la Aerolínea irlandesa.

"Ryanair ha Hecho ONU Consciente Esfuerzo párrafo Atraer a las clases medias y la Calidad de su servicio, y en el Último Año SUS Ganancias subieron ONU 66%, resultado m como," dice. "Hasta Usted PUEDE su servicio al cliente y la Calidad del product, MIENTRAS Que Se mantiene fiel a SUS Valores de marca con Descuentos -. Ryanair ha demostrado "

MIENTRAS Cooper Entiende los Temores De que el sustancial crecimiento m podria Hacer Aldi y Lidl pierden su Atractivo 'underdog' entre el público, también los rechaza.

"Aldi es visto Como una tienda de clase media en Alemania, no se ve Como una tienda de descuento, lo por Que Sabe de lujo su modelo en Mercado ONU parecida a la del Reino Unido sin perder su Atractivo", dados.

"No les puedo dar Estar Discutiendo si o no modelo de Aldi y Lidl párr ir de lujo Se Va A Trabajar, DEBEMOS preguntarnos Que gran supermercado Que van a reemplazar."
Brian Cooper, director creativo ejecutivo de Dare

El logro de la ONU "local" Atractivo de la marca Sigue Siendo fundamental párr Aldi y Lidl de la Evolución de la Marca, de Agrega Roberts de Kantar Retail.

El Explica: ". Lidl se esfuerza por acentuar su localismo un Través de Todas SUS Mercados Europeos Se va ONU Hacia camino largo el Este Una Través de surtidos localizados y Las Adquisiciones locales, Asi Como Aprovechar los eventos en temporada y Culturales Relevantes. Actividades de Como el Acuerdo FA hijo Mas Que extensiones de Alto Perfil de este "localismo".

En última instancia, Jim Dowling, MD Havas Sport & Entretenimiento Cake, dados Aldi y Lidl ya han ganado la batalla en Ser visto Como Algo más que Marcas de descuento.

Y concluye: "Para la mayoria de los Consumidores, tienda de descuento el término" no es Algo que han utilizado nunca, simplemente estan Visitando Un Nuevo supermercado Que Es Un maldito vista barato Más Que el anterior Que Solian ir.

"Aldi y Lidl Estan Creciendo rapidamente un Través De Una promesa constante de dar El Valor Máximo a los Clientes. El gran público Británico un Cambio, es muy agradecido y se PREGUNTA Por Qué el lote de Edad sin Estaban Haciendo Que es El Primer lugar" .

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