viernes, noviembre 06, 2015

Star Wars: Así son los 30 mejores spots publicitarios inspirados en la guerra de las galaxias

Star Wars: Así son los 30 mejores spots publicitarios inspirados en la guerra de las galaxias


PuroMarketing

Star wars vuelve a estar de moda entre las marcas

Star Wars: Así son los 30 mejores spots publicitarios inspirados en la guerra de las galaxias


Publicado por Redacción en Publicidad hace 1 días

VER EN: http://goo.gl/FLxzo4




Star Wars, es quizás, sino la que más, una de las mayores franquicias de la industria cinematográfica de hollywood. Concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas, Star Wars se ha convertido en toda una saga de culto que sigue cosechando éxitos en la actualidad.

Ahora, el nombre de Star Wars vuelve a sonar y estar de moda. Sobre todo ante el inminente estreno a nivel mundial de la nueva película de esta saga que estrena nueva trilogia. Star Wars: Episode VII - The Force Awakens llegará a las gran pantalla el próximo 18 de diciembre de 2015 y como era de esperar, no han sido pocas las marcas y anunciantes que han aprovechado su tirón y toda la expectación que rodea a este estreno para lanzar sus campañas publicitarias inspiradas de algún modo en la historia o los personajes de la Guerra de las Galaxias.

Parodias, Virales, acciones de co-branding, etc... son la prueba de que su potencial como 'gancho' publicitario sigue funcionando. Y prueba de ello, es que el mundo de la publicidad televisiva y muchas marcas comerciales recurren a estos personajes para convertirlos en protagonistas de sus acciones y campañas publicitarias casi como un seguro de éxito. En esta ocasión, hemos seleccionado 30 vídeos con los mejores anuncios y spots publicitarios inspirados o protagonizados por personajes de la saga de Star War, y que seguro no te van a dejar indiferente.
Seguir Leyendo

30 videos disponibles (Clic para visualizar) EN http://goo.gl/FLxzo4


































TemasStar WarsAnunciosVideosPublicidad

No hay comentarios.: