viernes, diciembre 04, 2015

Grupo Éxito invirtió $90.000 millones en el centro comercial Viva Wajiira

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co:







'via Blog this'

Grupo Éxito invirtió $90.000 millones en el centro comercial Viva Wajiira

Rioacha_

A las 6:00 p.m de ayer sé cortó la cinta de la puerta principal del nuevo centro comercial Viva Wajiira ubicado en Riohacha. Este es un espacio de 40.500 metros cuadrados de área construida, el cual puso su primera piedra hace un año y representó $90.000 millones de inversión.

La obra representa una cara nueva para el departamento pues tiene como logro haber llevado a esta zona del país marcas que buscarán conquistar el mercado de una población de más de 259.500 habitantes. En el espacio de 20.000 metros cuadrados de área rentable los pasillos del lugar son decorados con todo tipo de restaurantes como Subway, Frisby; tiendas de Vélez, Tennis, y La Riviera. 
“Las personas se van a sorprender con la oferta que les tenemos preparada con estos establecimientos comerciales y hasta las seis salas de cine de última tecnología, quisimos que no sólo se tratará de ofrecer comercio sino también entretenimiento”, aseguró Juan Lucas Vega, vicepresidente de inmobiliaria y desarrollo del Grupo Éxito. 
Desde el inicio de la construcción del centro comercial hasta el día de la apertura se generaron contratos laborales de 700 personas directa e indirectamente. Carlos Mario Díaz, presidente operativo del retail en Colombia de la organización, aseguró que otro objetivo fue aportar al desarrollo, con apuestas arquitectónicas y económicas, además de que se estima una generación de más de 460 empleos.

Para contactar al autor de esta nota:

joaquín lópez

Invitado especial por Grupo Éxito*

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: