jueves, diciembre 24, 2015

Lledó da la clave para posicionamiento en retail con iluminación

Lledó da la clave para posicionamiento en retail con iluminación






Lledó nos da la clave para un verdadero posicionamiento en retail a través de la iluminación

ESCRITO POR BELEN CAVANILLAS EL 11 DICIEMBRE, 2015 EN LED, PRODUCTOS |

Para Lledó la clave esta en INTEGRAR, AMBIENTAR Y MINIMIZAR el impacto visual con los sistemas de iluminación. Cuando se trata del sector retail, que los sistemas de iluminación estén pero sin ser vistos podría expresar este concepto. Así lo demuestra el caso de éxito de Bershka en Valencia con tecnología LED CANAL XL de este especialista n iluminación.

El especialista en iluminación nos invita a reflexionar sobre un proyecto de retail ó exposición, y plantea, “seguro que la gran mayoría piensa, en un lugar donde los clientes interactúen con el espacio, y que además tenga los elementos indispensables para lograr la mejor experiencia al cliente”

En este sentido, las soluciones tecnológicas LED para retail ó exposiciones permiten conseguir el ambiente que queramos de modo que la imagen pueda ser actualizada para enamorar a los clientes y preservar el medio ambiente a la vez.

Los nuevos espacios de hoy cuentan a menudo con efectos de luz de última tecnología gracias a la integración de luminarias modulares que permiten crear una instalación precisa y enfocada hacia una mayor integración. El resultado, espacios más amables. La disposición de las fuentes de luz permite obtener un efecto lineal y uniforme dotando a los espacios de profundidad y homogeneidad estructural, generando así una atmósfera equilibrada.



CANAL XL by Lledó

La nueva generación en sistemas de iluminación de ambiente y de acento logra integrar módulos luminosos móviles, con spotlights o con elementos para iluminación general que se desplazan fácilmente a lo largo del perfil portante ofreciendo gran versatilidad a la instalación. Otra característica de los proyectores integrados en los módulos es su elevada calidad de luz donde la tecnología optoelectrónica integrada nos ofrece un índice de reproducción cromática superior (CRI>90) para representar correctamente nuestros artículos expuestos.

Gracias a su novedoso sistema mecánico de movilidad y orientación podremos modificar la posición de los módulos luminosos sin necesidad de tener que realizar modificaciones en nuestra instalación eléctrica al integrar a lo largo de todo el perfil portante un carril electrificado interno donde se puede realizar la conexión eléctrica de los módulos móviles.

La versatilidad se completa con la posibilidad de reconfigurar nuestro sistema de alumbrado en función de cómo cambie nuestra estrategia de venta o nuestros entornos y espacios a iluminar, sin necesidad de realizar nuevas inversiones, reposicionando nuestro espacio retail tantas veces como sean necesarias.

Caso de éxito: TIENDA ‘eco-shop’ de Bershka en Valencia

Con el reto “conseguir que sus nuevos puntos de venta respeten la naturaleza”, la tienda del Grupo Inditex está construida con materia prima que caracterizada por su alto contenido reciclado y sus bajas emisiones.

Dentro de este parámetro “eco” el edificio cuenta con el diseño de iluminación con tecnología LED consiguiendo un 30% del consume de energía.

El deseo de originalidad siempre se verá satisfecho con CANAL XL consiguiendo a la vez sacar el máximo rendimiento al espacio.

El afán de Bershka por innovar con los sistemas de iluminación LED, promueven la funcionalidad, versatilidad y continuidad en la puesta en escena de cada una de las futuras temporadas.

- See more at: http://smart-lighting.es/lledo-nos-da-la-clave-para-un-verdadero-posicionamiento-en-retail-a-traves-de-la-iluminacion/#sthash.SgRhfkkb.dpuf

No hay comentarios.: