ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

miércoles, diciembre 09, 2015

Pepe Ganga abrirá tiendas en Valledupar, Tunja y Popayán

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co









Pepe Ganga abrirá tiendas en Valledupar, Tunja y Popayán

Bogotá_

Aunque este año el almacén Pepe Ganga pasó dificultades para que los consumidores no sintieran el aumento de precios en los productos importados y no dejaran de comprar, la firma se mantiene con buenas cifras. Este año crecerá 18% y abrirá nuevas tiendas en Valledupar, Tunja, y Popayán.

Juan Manuel Acosta, gerente comercial y de mercadeo de Pepe Ganga, aseguró que “si bien hemos tenido un aumento en los precios, este solo se ha visto más en el último trimestre. El golpe directo de los precios ha sido de 18% en el valor de los productos, en especial de aquellas mercancías importadas en el último trimestre con un dólar que en promedio estuvo en $3.000”.
El gerente también le contó a LR sobre el plan de expansión a 2019 de Pepe Ganga, el cual consiste en crear un mínimo de dos tiendas nuevas por año, por lo que la compañía está evaluando llegar a ciudades intermedias como Riohacha, Santa Marta y Manizales en 2016 por medio de los centros comerciales con los que tienen alianzas.
“Las ventas esperadas al cierre de este año son de $360.000 millones, que esperamos se puedan consolidar con las ventas decembrinas, que representan lo mismo que cinco meses ordinarios, y que nos aseguran un crecimiento de 18%”, aseguró Acosta. 
Otro de los logros de Pepe Ganga en este mes, fue llegar de la mano del Banco Colpatria a tener más de 25.000 tarjetahabientes. 
El directivo aseguró que pese a que han crecido en número de nuevos consumidores, la firma no tiene planes de volver masivo su producto financiero, sino que esperan consolidarse entre sus clientes y aumentar el número de ventas de mayor cuantía para el cierre de 2015 y comienzos de 2016. 

Para contactar al autor de esta nota:

Valentina Pachón

vpachon@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: