viernes, diciembre 04, 2015

Supermercados Peruanos lidera la lista de las mejores empresas para trabajar en el sector retail

Supermercados Peruanos lidera la lista de las mejores empresas para trabajar en el sector retail:





Supermercados Peruanos lidera la lista de las mejores empresas para trabajar en el sector retail






En la lista de la organización Great Place to Work ubicó a Supermercados Peruanos en cuarto lugar, convirtiéndose en la mejor empresa para trabajar dentro del sector retail.


Con el fin de premiar a las empresas que promueven un mejor clima laboral en base al liderazgo, la capacitación y desarrollo, el trabajo en sentido de equipo y familia, entre otros aspectos, la organización Great Place to Work condecoró a las compañías consideradas por su personal el mejor lugar para trabajar durante este 2015.


En la categoría de compañías con más de mil colaboradores, Supermercados Peruanos obtuvo el quinto lugar por su “Excelencia en Sentido de Equipo y Familia”. De esta manera, la firma se convierte en el líder de las empresas favoritas para trabajar dentro del sector retail peruano.


En la lista de retailers, después le sigue Saga Falabella que se ubica en el octavo lugar, luego dos ubicaciones más abajo, en el décimo lugar se encuentra la cadena de tiendas Homecenter Sodimac. En el onceavo lugar se ubica la cadena de farmacias Inkafarma.


LEE TAMBIÉN: Supermercados Peruanos amplía su capital en casi S/.25 millones


En la misma lista, en el treceavo puesto se encuentra Hipermercados Tottus y en el catorceavo cierra la cadena de tiendas de mejoramiento para el hogar Promart que ha logrado cumplir un importante desafío en la capacitación de su personal durante este año.


En este ranking con más de mil colaboradores ha sido ocupada por una buena cantidad de retailers que cada año van mejorando sus prácticas para mejorar el clima laboral de sus trabajadores en el país.


[post-views]



'via Blog this'

No hay comentarios.: