martes, diciembre 15, 2015

Zara instala probadores multimedia en su tienda de San Sebastián : Profesional Retail

Zara instala probadores multimedia en su tienda de San Sebastián : Profesional Retail



Profesional Retail


Zara instala probadores multimedia en su tienda de San Sebastián

La cadena de moda ha incorporado tabletas táctiles en los vestidores de su tienda principal de San Sebastián que permiten al cliente interactuar con la dependienta sin necesidad de salir del probador.

Zara instala probadores multimedia en su tienda de San SebastiánInditex instala un novedoso sistema multimedia en los probadores de su mayor tienda de San Sebastián con el que espera mejorar la experiencia del cliente, llevar un mayor control de las prendas o reducir los robos, entre otras ventajas. La plataforma consta de una tableta táctil que, instalada en los vestidores del comercio, permite al comprador interactuar con la dependienta a la hora de solicitar un cambio de talla o de color de la prenda.
Además, la aplicación también ofrece sugerencias al comprador de otras prendas de combinan con la seleccionada, lo que facilita la elección de ropa. De esta forma, la cadena espera acortar el tiempo de espera en los probadores y mejorar la seguridad ante los hurtos, uno de los grandes problemas que sufre la cadena.
En esta primera prueba piloto se han instalado 40 tabletas en el punto de venta donostiarra, no obstante si la iniciativa consigue buenos resultados, la firma podría extender esta tecnología al resto de establecimientos Zara del mundo.
- See more at: http://profesionalretail.com/zara-instala-probadores-multimedia-en-su-tienda-de-san-sebastian/#sthash.qzyV64ih.dpuf

No hay comentarios.: