miércoles, enero 06, 2016

Great Retail prevé abrir 100 tiendas Tambo+ por año

Great Retail prevé abrir 100 tiendas Tambo+ por año






Great Retail prevé abrir 100 tiendas Tambo+ por año 

(LIMA PERÛ)



La empresa peruana Great Retail cerró el 2015 con sus primeras 40 tiendas Tambo+ abiertas en Lima.

Great Retail, empresa peruana de retail dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación y no alimentación a través de su red de tiendas de conveniencia Tambo+ cerró el 2015 con sus primeras 40 tiendas Tambo+ abiertas en Lima.

“Siguiendo con nuestro objetivo de modernizar el canal horizontal, planeamos abrir más de 600 tiendas en Lima en los próximos 6 años. De esta forma, contribuiremos con el dinamismo económico y social en las zonas en las que operamos generando valor y cercanía para nuestros clientes”, explicó Luis Seminario, gerente general de Great Retail en exclusiva a Perú Retail.

La última tienda del año se abrió en el distrito de Surquillo, lo cual les permite estar presentes en el norte, centro y sur de Lima.

Hasta la fecha, la empresa Great Retail ha invertido más de US$ 100 mil dólares por cada Tambo+ las cuales vienen consolidando a esta compañía que se encuentra comprometida con el empleo seguro y de calidad para los jóvenes.

“Great Retail da empleo a más de 300 personas en las 40 tiendas Tambo+ repartidas por diversos puntos geográficos de la capital como Callao, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, Surco, Ate, Comas, entre otros distritos”, indicó Seminario.

LEE TAMBIÉN: Tambo+ continúa su expansión por todo Lima

Mediante las 100 aperturas previstas para el 2016, Great Retail pretende generar cerca de 800 nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, Seminario aseguró que este novedoso e innovador formato de negocio busca satisfacer las necesidades de clientes que cada vez tienen menos tiempo para hacer sus compras y, de esa manera, solucionar sus problemas.

“Tratamos de combinar los mejores atributos del canal moderno y el tradicional con calidad de productos y una oferta variada”, indicó el directivo.

Además, destacó que el formato de tiendas de conveniencia tiene como elemento fundamental la eficiencia en la operación y en sus procesos y espera que el ticket promedio (consumo por persona) sea superior a los S/.12.

“Al grupo Lindley siempre le había llamado la atención el sector retail y dentro del plan estratégico les pareció una buena idea probar con un formato poco desarrollado en el Perú como es la tienda de conveniencia Tambo+”, sostuvo en entrevista exclusiva a Perú Retail.

La apuesta de Great Retail por el desarrollo del sector de tiendas por conveniencia, basado en la experiencia y respaldo del equipo que lo lidera, viene ofreciendo el mejor lugar para comprar, brindándole al cliente una atención amable, rápida, práctica y confiable con productos variados a precios competitivos y de buena calidad.

[post-views]

No hay comentarios.: