jueves, enero 21, 2016

Lo que ofrece Comfamiliar Huila para 2016 en Tiendas

Lo que ofrece Comfamiliar para 2016 - La Nación



La Nación


Lo que ofrece Comfamiliar  Huila para 2016  en Tiendas


Escrito por  GLORIA CAMARGO
Harold Salamanca dijo que hoy ejerce en total uso de facultades el cargo de director de la Caja de Compensación Familiar del Huila. Harold Salamanca dijo que hoy ejerce en total uso de facultades el cargo de director de la Caja de Compensación Familiar del Huila.
Un claro proyecto de mercadeo es la ruta escogida por la Caja de Compensación Familiar del Huila, Comfamiliar, para continuar creciendo en 2016 y espantar fantasmas que la acosaron el año que terminó. Más obras, más bienestar y más tiendas son algunos de los proyectos trazados.

En diálogo con LA NACIÓN, el director Harold Salamanca anunció que están en ejecución millonarias inversiones para nuevos proyectos sociales en municipios del sur del departamento, de la mano con los alcaldes.


¿Cómo ha resultado la apuesta de tienda de proximidad de Comfamiliar 24 horas en el barrio Las Brisas?

Las tiendas de proximidad son una estrategia que hemos desarrollado para llevar el mercadeo social a nuestros afiliados más allá del centro de Neiva. La apertura de esta tienda ha sido un éxito. Hemos recibido el apoyo de toda la comunidad; no nos equivocamos en elegir este lugar, en la parte oriental de la ciudad. Abrimos también una tienda de proximidad en el municipio de Gigante al finalizar el 2015 y vamos a inaugurar un local en Pitalito, con más de 400 metros cuadrados en una vía muy transitada. Posteriormente haremos lo mismo en Garzón, para completar en este sector comercial nuestro plan estratégico de mercadeo para el 2016. La idea es seguir creciendo con el mercadeo y créditos sociales para beneficio de nuestros afiliados.

¿Cuándo se esperan inaugurar estas nuevas tiendas?

Para Pitalito tenemos pensado que sea en dos meses y en Garzón esperamos que sea antes de finalizar el primer semestre de 2016.

.

No hay comentarios.: