ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

jueves, enero 14, 2016

Los productos más innovadores durante el 2015

Revista I Alimentos - para la industria de alimentos en Colombia


Los productos más innovadores durante el 2015

Jan 06 9:42 PM

Distintas alternativas de mercado llegaron al país y el impulso de los emprendedores colombianos se hizo notar durante el 2015.
Productos que resaltaron por su calidad y su entrega, a partir del deseo de participar en la reconstrucción del patrimonio cultural y así mismo fomentar la salud de cada uno de sus clientes, están aquí en el top de los más innovadores:
1) Chontacones: es un producto de alta calidad, saludable y que fomenta la buena nutrición, pues están hechos a base de chontaduro. La empresa empezó a comercializar su producto de manera informal en el año 2008, entró al mercado colombiano de manera formal para el 2010 y hoy busca brindarle a los distintos consumidores una experiencia única en la alimentación.
Es una de las nuevas iniciativas que se suma al emprendimiento de las compañías colombianas y al reconocimiento de los distintos productos que llegan al mercado.


2Natulatte: es un producto que llega al mercado colombiano y que espera ser parte de la reconstrucción del patrimonio cultural. Le apuesta a aquellas materias primas, como la leche, frutas y panela; sin la necesidad de adicionar ningún tipo de aditivo, preservantes, espesantes, colorantes, conservantes, ni saborizantes para aumentar su sabor, textura o color.
Una de las principales fórmulas utilizadas para este producto natural y saludable es la panela, como sustituta del azúcar, aumentando el valor nutricional del producto y así mismo apoyando a la agroindustria que es el principal objetivo que busca Natulatte para el desarrollo económico del país.


3) Wai: como un balance entre lo saludable y el nuevo mercado global que le apunta a la innovación, Wai Bebidas Saludables, una marca caleña, llega con sus nuevos jugos prensados en frío. Este, el único jugo que puede ser embotellado y almacenado durante 72 horas sin conservantes y permanecer con su sabor fresco y natural.
4) Be Fruit:es una empresa dedicada a la producción y empaque de frutas y verduras deshidratadas 100% naturales, con el fin de brindar una alimentación saludable a la población ybrindartrabajo a madres cabeza de hogarde la región, rigiéndose en procedimientos de calidad que garanticen la sanidad e inocuidad del producto.

No hay comentarios.: