sábado, febrero 20, 2016

60 espectaculares ejemplos de packaging creativo para ponerse las botas

60 espectaculares ejemplos de packaging creativo para ponerse las botas




Calzado creativo: 60 sorprendentes ejemplos de Packaging con estilo propio

60 espectaculares ejemplos de packaging creativo para ponerse las botas





Aunque para muchos el packaging pueda resultar un aspecto meramentedecorativo, sigue siendo uno de los elementos más influyentes y más importantes dentro de las estrategias comerciales de las más importantes marcas. Un elemento de seducción que puede resultar determinante en el éxito comercial de determinados productos.

Es por ello, que el packaging o el diseño del embalaje, siempre ha sido utilizado como un recurso que puede hacer que un determinado producto destaquen y se diferencien del resto ayudando con ello no solo a generar un mayor impacto, sino a mejorando la imagen de la propia marca.

Sin duda alguna, el aspecto de las cosas que compramos, influye en nuestra percepción sobre las mismas, y la idea o valores que podemos concebir sobre ellas. Es así como a través de un diseño de packaging innovador y creativo, es posible incitar, persuadir o despertar un mayor interés y deseo de compra en el consumidor.

En ocasiones, las marcas también utilizan el packaging como elemento exclusivo y un recurso utilizado para hacernos entender que aquello que compramos en un producto especial y único. Prueba de ello lo encontramos en nuestra nueva selección de packaging deportivo a través de más de 60 espectaculares ejemplos de zapatillas deportivas con un embalaje atrevido, innovador y de lo más creativo.

GALERIA DE IMAGENES: http://goo.gl/DeSeFY

No hay comentarios.: