sábado, febrero 27, 2016

Grupo Éxito completó 575 puntos de venta

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co






Grupo Éxito completó 575 puntos de venta

Bogotá_

Barranquilla y Valledupar se convirtieron en las ciudades donde el Grupo Éxito abrió dos nuevos puntos de venta. Así las cosas, la firma queda con 575 puntos de venta en el territorio nacional.

El grupo inaugura un nuevo almacén en Alto Prado-Barraquilla. Este se convierte en el número 11 de la ciudad y en él se invirtieron alrededor de $6.000 millones en su construcción y mobiliario.
Por otro lado, la firma dio a conocer a través de un comunicado de prensa que al departamento del Cesar, llega por primera vez un almacén en formato express. En la actualidad, Valledupar cuenta con dos almacenes de la marca Éxito.
Cabe recordar que el año pasado Grupo Éxito tuvo una gran expansión con 49 puntos de venta de Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter, Estaciones de Servicio (EDS), y centros comerciales Viva.
Carlos Mario Diez, vicepresidente del retail del Grupo Éxito, aseguró que “en Barranquilla aumentamos nuestra presencia y para 2016 esta ciudad contará también con el centro comercial más grande de la compañía en la región: Viva Barranquilla. A Valledupar llegamos con nuestra primera marca del retail en formato express y así trabajamos para convertirnos en aliados de nuestros clientes”.

Para contactar al autor de esta nota:

Sergio Rodríguez Sarmiento

srodriguez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: