martes, marzo 08, 2016

De fabricante a retailer: Santa Teresa se atreve con el concepto Shop in Shop : Profesional Retail

De fabricante a retailer: Santa Teresa se atreve con el concepto Shop in Shop : Profesional Retail



Profesional Retail



De fabricante a retailer: Santa Teresa se atreve con el concepto Shop in Shop

La empresa gourmet Santa Teresa apuesta por su expansión en el sector retail  a través de la fórmula de franquicias y de un innovador concepto de tienda que aúna el punto de venta tradicional con la restauración y el consumo on the go.

Santa Teresa da el salto al sector retail con la apertura de un nuevo concepto de tiendaLa centenaria compañía especializada en gastronomía de alta calidad Santa Teresa da el salto de la fabricación al comercio con la puesta en marcha de una nueva línea de puntos de venta bajo el innovador concepto de tienda Shop in Shop. Estos espacios se caracterizan por ofrecer al cliente una experiencia de compra que permite conocer el universo de la marca y disfrutar de toda la gama de productos de la compañía, más de cien, en un ambiente tranquilo y acogedor.
El primero de estos locales ha abierto sus puertas en el Espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda, Madrid), y cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados, decorados con un estilo de inspiración retro y un espacio de degustación donde el cliente puede probar los productos antes de adquirirlos.
Asimismo y dentro de su estrategia de expansión en el sector retail, Santa Teresa ha cerrado un acuerdo para abrir otro novedoso formato comercial bajo la fórmula de franquicias. El nuevo modelo de establecimiento, denominados Santa Teresa Shop, aúna en un mismo espacio conceptos de restauración, tienda tradicional y espacio para el consumo on the go.
Santa Teresa da el salto al sector retail con la apertura de un nuevo concepto de tiendaEl diseño, basado en un espacio abierto, se caracteriza por el contraste en los acabados de los materiales, destacando la combinación de la estética vintage (maderas envejecidas, forjas y materiales reciclados) con una línea más actual: elementos lacados, iluminación de última generación y mobiliario ecléctico.
El nuevo establecimiento estará hubicado en la calle Ponzano 93 de Madrid y se suma al Santa Teresa Shop ubicado en la Avenida Osa Mayor 92 de Aravaca.
Con este salto al negocio del retail que, en palabras de la directora general de la empresa, Isabel López, responde a “la inquietud de expansión de la compañía”, Santa Teresa da un paso hacia nuevos formatos. El objetivo: crear una experiencia gastronómica de 360 grados para el consumidor. Por ello, desde la firma aseguran que se está valorando la entrada en los principales mercados tradicionales y gastronómicos de Madrid a través del concepto Shop in Shop. Asimismo, han optado por el modelo de franquicia para sus espacios de restauración, con el objetivo de extender su proyecto gastronómico que ya cuenta con 150 años de historia.
- See more at: http://profesionalretail.com/de-fabricante-a-retailer-santa-teresa-se-atreve-con-el-concepto-shop-in-shop/#sthash.nDms18Ym.dpuf

No hay comentarios.: