miércoles, marzo 30, 2016

Los mejores consejos para ahorrar a la hora de hacer mercado – Mercado de Dinero Colombia

Los mejores consejos para ahorrar a la hora de hacer mercado – Mercado de Dinero Colombia



Mercado de Dinero Colombia



Los mejores consejos para ahorrar a la hora de hacer mercado

Otra de las novedades de este servicio es que usted contará con alguien que dedique el tiempo para comprar lo que usted quiere, a su gusto.
Otra de las novedades de este servicio es que usted contará con alguien que dedique el tiempo para comprar lo que usted quiere, a su gusto.
Hacer mercado en Bogotá puede traducirse en una tarea llena de complicaciones derivadas del tráfico, almacenes llenos y largas filas para pagar.
Muchas veces en un solo almacén no es posible encontrar todos los productos de preferencia que las personas desean, extendiendo el recorrido de las compras o desistir en la búsqueda de lo que necesita.
Imagine el tiempo que puede tomarle ir a comprar sus frutas y verduras a la Plaza de Mercado más cercana, para luego desplazarse caminando o en su vehículo a otra zona de la ciudad para comprar los demás productos que necesita. En este simple ejercicio usted puede tardar unas 4 horas, perdiendo tiempo que podría dedicar a otras actividades.
Gracias al avance acelerado de la tecnología y de las aplicaciones web, las personas pueden encontrar opciones efectivas y con los precios que encuentran en su almacén de preferencia con tan solo hacer clic y recibir su pedido en la puerta de su casa. Ahora las compras no representan estrés, sino variedad y comodidad.
Para muchas familias y jóvenes independientes hacer mercado no es la tarea titánica de antes, perdiendo tiempo en actividades en las que tendrían más tranquilidad, como compartir un día de campo con su familia, viajar, ir a cine o quedarse viendo películas en casa. En una cena especial, ya no es necesario salir en medio de la noche buscando una salsa especial o una botella de vino que posiblemente no sea de su preferencia o tal vez, no sea el más acorde con la comida que preparo.
Las personas que aman comer saludable, muchas veces no pueden encontrar en un solo lugar las frutas y verduras que necesitan con la calidad y frescura que desean encontrar, esto los lleva a comprar poco para evitar que sus alimentos se dañen o tener que esperar hasta el fin de semana para ir a un lugar más lejano para comprar lo que desean. Estas demoras obligan a los compradores a perder tiempo y dinero.
Todas estas compras urgentes y necesarias para el hogar o sus antojos de fin de semana ya le pueden tomar solo 5 minutos con acceder a Mercadoni, la aplicación que le permite comprar todo lo que necesita como si usted estuviera dentro de sus tiendas favoritas y recibirlo en la puerta de su casa. Se puede traducir en un gran supermercado digital en el que usted puede encontrar desde sus almacenes y supermercados favoritos, hasta las plazas de mercado de su preferencia.
Gracias a  esta plataforma usted podrá comprar en diferentes tiendas como Colsubsidio, Plaza de Mercado de Paloquemao, Corabastos, Makro, Surtifruver, Tiendas D1, Almacenes La 14, Gastronomy Market, Home Sentry, Drogas La Rebaja, Locatel, Office Depot, Agrocampo, entre otras. Así mismo, puede acceder a productos de 14 categorías distintas para recibir mercado (frutas y verduras), productos de salud y belleza, artículos para oficina y alimentos para mascotas.
Puede ser algo imposible de creer, teniendo en cuenta que muchas personas prefieren escoger sus productos y alimentos favoritos, sin delegar a terceros que puedan escoger algo que no sea de su total gusto. Mercadoni ahora conecta a los habitantes de Bogotá y Chía con toda la ciudad, los almacenes y productos que necesitan.
¿Quién hace las compras?
Aunque los temores de los usuarios de smartphones y computadores, relacionados con las apps en materia de seguridad y privacidad son habituales al momento de hacer una compra o adquirir un nuevo servicio, esto no debe ser una preocupación. Es normal solicitar un domicilio, ya sea para comprar algo de comer o enviar un documento. Muchas personas confían en este servicio que les permite ganar tiempo para otras actividades importantes a diario.
Ahora para hacer su mercado, sucederá exactamente lo mismo que cuando hace un domicilio. Mercadoni es un servicio pensado para que alguien haga el mercado por usted y lo entregue en la puerta de su casa, lo único que usted debe hacer es pagarlo. Entre los productos más comprados a través de esta aplicación se encuentran: bananos, aguacates, leche de almendras, shampoo, crema dental y alimento para perros.

No hay comentarios.: