maxresdefault
DIA lanza una nueva campaña poniendo de nuevo el foco en el cliente. Al igual que en su campaña anterior, los protagonistas de la misma han vuelto a ser los clientes reales de la empresa, que son los portavoces de la marca.
Bajo el concepto “Vivan nuestros fans”   la última campaña de Grupo DIA  tiene su origen en el mundo digital, pero se convierte en una campaña integrada, que tendrá múltiples ejecuciones en televisión, online, exterior, punto de venta, y  en redes sociales.
El  director de cine y ganador de un Goya, Santiago Zannou, ha sido el encargado de dirigir la campaña que ha sido creada por la agencia de publicidad Leo Burnett y a la que le ha puesto su voz el humorista Ernesto Sevilla.
A la hora de buscar clientes reales que hablasen de la marca, la compañía ha decidido hacerlo en el lugar en el que hoy en día suceden la mayoría de las conversaciones: las redes sociales. En ellas han encontrado auténticos defensores de DIA, guardianes de la marca y verdaderos prescriptores de sus productos y servicios, convirtiendo la campaña en un homenaje a esas personas que siguen y defienden a la enseña
LA CAMPAÑA
Patricia y la marca DIA  https://www.youtube.com/watch?v=LzpP-elCdGo&feature=youtu.be
María y los frescos DIA https://youtu.be/sjf-euOj44I
María José y las tiendas DIA https://youtu.be/mhbCJSa3zhY