domingo, abril 24, 2016

Carulla llegara a Bucaramanga en 2017 | América Retail

Carulla llegara a Bucaramanga en 2017 | América Retail





Carulla llegara a Bucaramanga en 2017

Carulla llegara a Bucaramanga en 2017

abril 22, 2016

0 Comments 🕔22.Abr 2016


En el lanzamiento de la marca premium de origen francés Monoprix, que de forma exclusiva traerá a Carulla alimentos y productos del hogar, el gerente de la cadena, David Collas, habló sobre los planes de expansión, que incluyen tres nuevas aperturas en Bogotá este año y la llegada a Bucaramanga en 2017.
“El año pasado ingresamos a nuevas ciudades como Pereira y Villavicencio y fortalecimos nuestra posición en el Eje Cafetero, Barranquilla, Medellín y Manizales. En 2016 nos focalizaremos en Bogotá y Cundinamarca, y por ello tendremos tres nuevas aperturas en el segundo semestre: un almacén en Cota, otro en la autopista con 116 y en el edificio BD Bacatá”, explicó Collas.
“Bucaramanga hace parte de las principales ciudades del país y está teniendo mucho dinamismo, por lo que vemos que no solo cabe uno, sino varios Carulla. En la adecuación de este almacén, que no incluye lo que cuesta el terreno, se invertirán cerca de $10.000 millones”, precisó del directivo.
Cabe destacar que aunque la cadena de almacenes tuvo un punto en formato express, ubicado en el Centro Comercial Cacique, en el tercer piso de la tienda Ripley, ya tenía definido llegar a la capital santandereana.
Si bien el gerente de Carulla confirmó el ingreso de la cadena a la ciudad para el próximo año, aún no se ha estipulado una fecha, ni se ha definido un sitio para su funcionamiento.
Fuente: La República

No hay comentarios.: