lunes, abril 11, 2016

:: Revista Actualidad en Supermercados :: - Jumbo nuevo concepto en tiendas de proximidad

:: Revista Actualidad en Supermercados :: - Jumbo nuevo concepto en tiendas de proximidad


EN ARGENTINA

Jumbo nuevo concepto en tiendas de proximidad


07 ABRIL 2016





La cadena invirtió 12 millones de pesos en la tienda. Allí la compañía muestra cuáles son los atributos que tiene en cuanto a calidad de productos perecederos, con una propuesta de comidas preparadas que marca una diferencia.

Jumbo inauguró un nuevo local en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la calle Arenales 870. Con una inversión de 12 millones de pesos y 18 empleados, la tienda es la primera de la cadena que cuenta con menos de 300 metros cuadrados. En este local de proximidad, Jumbo presenta un nuevo concepto único en supermercados de proximidad. En la tienda se destaca la calidad de los productos perecederos y una propuesta muy atractiva de comidas preparadas.

Para Matías Videla, Gerente General de Jumbo Argentina, "este va a ser el modelo de expansión para los próximos años. Vamos a inaugurar muchas tiendas de este estilo". El ejecutivo explicó que la nueva tienda "es un local de proximidad, es un modelo que estamos probando, que cuenta con 270 metros cuadrados. Es el primer Jumbo que tiene menos de 300 metros cuadrados. Y está ubicado en una zona de alta densidad poblacional".

Videla agregó que "en esta tienda buscamos mostrar cuáles son los atributos que tiene Jumbo en cuanto a calidad de productos perecederos, con una propuesta de comidas preparadas que creo que va a marcar una diferencia".

"Vamos a testear este modelo. Estamos muy confiados y consideramos que este va a ser el modelo de expansión para los próximos años. Vamos a inaugurar muchas tiendas de este estilo", explicó Videla.

En cuanto a las inauguraciones que se avecinan para Jumbo, el ejecutivo señaló que la próxima será la tienda de Olivos, en la zona del puerto: "Este local va a contar con 1000 metros cuadrados. Además inauguramos un nuevo local de la insignia Vea en La Banda, Santiago del Estero. Y vamos a tener una apertura más en San Luis. Eso es lo que tenemos previsto hasta junio. En la segunda mitad del año esperamos tener la misma cantidad de aperturas".

















No hay comentarios.: