domingo, junio 12, 2016

Juan Valdez aterrizó en Curazao | América Retail

Juan Valdez aterrizó en Curazao | América Retail


Juan Valdez aterrizó en Curazao

Juan Valdez aterrizó en Curazao

junio 10, 2016

 0 Comments 🕔10.Jun 2016


La marca nacional Juan Valdez continúa su expansión internacional: este miércoles inauguró su primera tienda en Curazao, en el Aeropuerto El Hato. La apuesta es completar tres puntos en los próximos tres años en dicho territorio.

Juan Valdez completó 338 tiendas

“Decidimos iniciar operaciones en este país, justamente por su alto flujo de visitantes extranjeros. Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio harán que nuestra tienda sea un punto de destino que los turistas visitarán, sin duda”, destacó Hernán Méndez, presidente de Procafecol, compañía que gestiona la expansión comercial de la marca.
En ese destino la compañía J.V. Coffee Aruba N.V, que cuenta con más de 17 años de experiencia y con marcas como Wendy’s, Cinnabon, Auntie Anne’s y Grabn’Go bajo su operación, será la encargada del funcionamiento de la marca colombiana.

Juan Valdez incrementa 28% sus ingresos 

Actualmente existen 115 tiendas Juan Valdez fuera del país, ubicadas en 15 países: Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Aruba, Estados Unidos, España, Kuwait, Malasia, y ahora Curazao.
Fuente: Colprensa, La República

No hay comentarios.: