lunes, julio 18, 2016

Cencosud expande sus fronteras en Perú y Colombia | América Retail

Cencosud expande sus fronteras en Perú y Colombia | América Retail


Cencosud expande sus fronteras en Perú y Colombia

Cencosud expande sus fronteras en Perú y Colombia

julio 15, 2016

👤Periodista: María Alejandra Lopez0 Comments🕔15.Jul 2016


Cencosud llega a Colombia con su propuesta inmobiliaria comercial. El grupo chileno lleva varios años en suelo cafetero por medio de sus tiendas Cencosud, Metro y Jumbo, sin embargo, este año, Colombia se sumará a Argentina, Chile y Perú, en la lista de los países con centros comerciales de la cadena chilena.
Noticias Relacionadas: Inicia Buro, la feria de moda y diseño en Bogotá
Medellín ha sido la ciudad seleccionada para la construcción del primer centro comercial de la empresa chilena en el país. La inversión media del complejo ronda los $300 millones de dólares y la superficie estaría potencialmente cerca a los 20.000 metros cuadrados.
Una vez más se ratifica la importancia que tiene en el comercio colombiano la inversión extranjera proveniente de Chile, si bien Ripley abandonó el mercado cafetero, Parque Arauco, Falabella y Cencosud continúan su apuesta por los colosos.
Noticias Relacionadas: Brioni se queda sin registro en Colombia
El grupo chileno proyecta un crecimiento anual en sus reportes del +15% inter anual para los próximos años, que se fomentará por medio de la unión de sus canales, retail, financiero e inmobiliario, tanto en Chile como en la región.

No hay comentarios.: