ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

miércoles, agosto 10, 2016

Las 100 marcas del futuro de acuerdo con FutureBrand | Revista PyM

Las 100 marcas del futuro de acuerdo con FutureBrand | Revista PyM



Logotipo de la Revista PyM



LAS 100 MARCAS DEL FUTURO DE ACUERDO CON FUTUREBRAND





El FutureBrand Index 2016 es el ranking sobre la percepción pública del top global de las 100 empresas por su capitalización en el mercado. 5 compañías de tecnología dominan el ranking al ubicarse en los 10 primeros lugares de la clasificación. Amazon, por ejemplo, escaló 26 puestos respecto al año anterior y se ubicó en el puesto 8.
Para construir este listado se toman como base dos categorías: la finalidad de las marcas y la experiencia que entregan. De acuerdo con FutureBrand entre 2014 y 2016, las marcas del futuro aumentaron un 21 por ciento en su valor de mercado, lo que representa el triple que el promedio de las empresas del ranking, que se ubica en el 7 por ciento.
“Es importante hablar sobre el valor de mercado, porque eso muestra la salud económica de la empresa en la actualidad. Pero también es importante que miremos hacia la fuerza de la marca, porque ello nos indicará el potencial de futuro de las organizaciones. Tanto es así que las marcas evaluadas como future brands crecen más que las demás empresas”, afirmó Daniel Alencar, director de estrategia de FutureBrand São Paulo.
Apple, Microsoft y Samsung son las tres primeras del ranking. Este es el listado con las 20 primeras:
Para consultar el ranking completo con las 100 empresas haga clic aquí.

No hay comentarios.: