ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

martes, septiembre 06, 2016

COLOMBIA: Ara abrirá tiendas en Chía y Soacha

COLOMBIA: Ara abrirá tiendas en Chía y Soacha



COLOMBIA: Ara abrirá tiendas en Chía y Soacha


  
COLOMBIA: Ara abrirá tiendas en Chía y Soacha


El Espectador / El Grupo Jerónimo Martins , uno de los jugadores portugueses más fuertes en el negocio alimenticio, anunció que una de sus marcas, Tiendas Ara , comenzó formalmente su expansión en el centro del país con la apertura de "aproximadamente 40 tiendas", todas ellas "en Bogotá y 9 municipios de Cundinamarca".

Ara, que comenzó  en Pereira en el 2013, ya cuenta con "102  tiendas en el Eje Cafetero y Valle del Cauca y 69 en la región Caribe". El negocio lo basa en marcas propias que "han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación, con foco en la industria colombiana", porque ésta desarrolla el 94% de su producción.

Germán Barreto, representante de tiendas Ara, dijo que "l a región central es, sin duda, un importante polo de desarrollo de Colombia en el que siempre, desde que abrimos la primera tienda, proyectamos estar. Tiendas Ara es una excelente alternativa para clientes de todas las regiones, gustos y edades, abierta para una población tan diversa como la del centro del país que siempre está en la búsqueda de precios bajos y cercanía de sus tiendas".

Así que el mercado, por lo menos en Bogotá, se pondrá más competido, pues marcas como D1, Surtimax y Justo & Bueno, le han venido quitando mercado a las grandes del negocio, como Éxito y Jumbo, además de Olimpica y Carulla.

La organización  dice generar más de 2500 empleos directos en Colombia en 10 departamentos. "Además de Bogotá, abrirá aproximadamente 40 tiendas en 2016, con las cuales seguirá impulsando el empleo en el país", advirtió.

COLOMBIA: Ara abrirá tiendas en Chía y Soacha

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/8893209/COLOMBIA-Ara-abriraacute;-tiendas-en-Chiacute;a-y-Soacha

No hay comentarios.: