sábado, octubre 15, 2016

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co




Homecenter inauguró su almacén número 36

Colprensa
Bogotá_

Esta semana, en el sector de San Fernando, en Cartagena de Indias, fue inaugurado el segundo almacén de Homecenter de la ciudad. La tienda, que también incluye el formato Constructor, cuenta con 9.529 metros cuadrados y se convierte en el establecimiento número 36 de esta franquicia en el país.

La edificación de la tienda implicó una inversión de $50.962 millones y cuenta con estándares de sostenibilidad que le permitirán aprovechar las aguas lluvias. Además, podrá alcanzar ahorros energéticos que rodean un 10% mensual, si se le compara con construcciones similares.
La empresa espera que genere al menos 182 puestos de trabajos directos y 15 indirectos. “Estamos complacidos con la apertura de este segundo almacén en Cartagena. Desde nuestra llegada física al departamento de Bolívar, en el año 2007, hemos gozado de la acogida y el respaldo de todas las familias de la región”, aseguró Jesús Ospina, gerente de Distrito de Sodimac Colombia.
El nuevo almacén contará además con cajeros automáticos, zona de parqueo para 230 automóviles, plazoleta de comidas, oficinas del Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella.
Para Sodimac, según explicó en un comunicado, este almacén representa un nuevo paso en su proceso de expansión en el norte del país. La compañía espera que los habitantes de Cartagena, como de las poblaciones aledañas de Santa Rosa, Turbaco, Turbana y Mamonal, aprovechen el nuevo establecimiento.
“Le agradecemos a esas mismas familias por permitirnos acompañarlos en sus proyectos de mejoramiento del hogar y en el crecimiento de los negocios de los trabajadores de la construcción”, agregó Ospina.

Para contactar al autor de esta nota:

Jesús Mesa

jmesa@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.c

No hay comentarios.: